Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
En Florida no todo es sol, playas y jubilados. También hay un pueblo llamado Júpiter. Cerca de la calle principal, hay una tienda de esoterismo, Lunática, y su propietaria es Neli. También hay un nuevo jefe de policía, Justice.
Los dos forman parte de una de esas peleas entre familias que duran décadas y que son el cotilleo por excelencia de la gente del pueblo. Creen que su destino es odiarse, pero parece que las estrellas tienen otros planes.
Una fot... >Voir plus

unmundodehistoriasfantasticas
 20 February 2024
Aquí vamos a conocer a Neli, es bruja de las buenas, de las de hoy en día (y no, no es un libro de fantasia😅), percibe la energía que desprende la gente, es vivaz, alegre, vive con su gata en Júpiter (un pueblo de Florida ¡mal pensadxs!) y es dueña de Lunática, una tienda de esoterismo.

Por otro lado tenemos a Justice que ha vuelto al pueblo a ocupar el puesto de jefe de policía. Es tenaz, con las ideas claras e independiente que ha tenido que amoldarse a las circunstancias que le ha deparado la vida.

Sus familias llevan años enemistadas y se supone que ellos también deberían odiarse, pero son lo bastante adultos para tener una relación cordial ya que van a estar viéndose por el pueblo y ahí debería acabar todo si no fuera porque esa cordialidad llevará a un amor a fuego lento precioso, sincero y luchador.

Neli me ha hecho sentir muy identificada cuando tenía esos momentos de llegar a casa y necesitar acurrucarse en el sofá con una copa de vino, daban ganas de querer achucharla y Justice con esa forma de hacer todo por ella, de dejarla ser aunque él no lo entienda del todo… enamora.

Los personajes secundarios son perfectos para esta historia, nos dan risas, chismes y muchas ganas de saber mas de ellos y de volver a Júpiter y al Cafetosaurios (una absoluta maravilla!) aaah y sin olvidarnos que también hay un villano del que me hubiera gustado tener algún capitulo mas🤭.

La pluma de la autora es magia pura, cada libro que leo de ella me enamora y aunque este libro sea algo diferente no deja de tener su esencia y de atraparte desde las primeras paginas. Un libro que nos demuestra que hay que luchar por lo que nos hace felices, y aunque tiene un toque de locura es, como ya he dicho, MAGIA.

Si os gustan las historias diferentes, con cierta inspiración a Romeo y Julieta, un slow burn precioso y divertido donde la conexión entre los protagonistas la sientes a través de las paginas, con mucha amistad, matices de astrologia, alguna cosilla loca y un toque magico… es vuestra historia!😉
_Romanticasdelnorte
 26 March 2024
Os traemos una historia que nos sorprendió muy para bien, la autora ha sabido jugar con dos clichés muy buenos: relación falsa y familias enfrentadas; con toques de místicos y sobre todo con unos mensajes que nos han 🥰, os garantizamos que veréis muchas frases de esta historia en nuestro perfil, porque casi que podíamos subrayar el libro entero ❤️❤️.

Dos familias llevan enfrentadas desde hace generaciones, pero el destino hace de las suyas siempre, y las almas siempre se reencuentran, aunque ni lo sepan…

Los Reed y los Briand no han sabido arreglar los problemas que llevan arrastrando, pero Neli está harta de que la agoten mentalmente; la llegada de Justice (Reed) hará que se plantee qué pasaría si se llevaran bien, y cuando debido a un malentendido él la propone una alianza no puede rechazar ser su novia falsa.😜

Pero ya sabemos que el roce hace el cariño, y no tardarán en darse cuenta de que ya no saben qué es fingido y qué real, porque juntos son perfectos, se muestran tal y como son, pero los Reed jamás permitirán que Justice esté con una Briand…

Una nube oscura los envuelve, haciendo que no le pasen más que desgracias a Neli… ¿serán los Reed? Solo juntos podrán descubrir la verdad…

¿Recomendamos? Totalmente, la personalidad tanto de Neli como de Justice nos ha tenido enganchadas desde el inicio, aprenderás un montón de cartas astrales ya que Neli es experta en magia blanca y percibe muchas cosas que el resto no son capaces de ver, ese toque místico te encantará.
Justice tiene claro lo que quiere, y ya se sabe que en amor y en la guerra todo vale, y más cuando están ambos unidos.

También tendrás ese toque de suspense para averiguar quién está detrás de todo lo que le va pasando a Neli, porque no siempre el enemigo más obvio es el que está detrás...

Estamos deseando saber más del resto de vecinos de Júpiter, porque todos ellos tienen su propia historia de la que Neli va dando pinceladas y queremos saber más!!
amni_2188
 12 February 2024
En el último libro de @dona_ter que lleva por título "Primavera en Júpiter" viajaremos hasta un pequeño pueblo costero de Florida llamado Júpiter, donde conoceremos a nuestra protagonista Neli que tiene un negocio bastante peculiar lleno de magia y astrología 🌌. Justo en la misma calle hay una floristería y una cafetería cuyo dueño es fanático de los dinosaurios 🦖 También hay un nuevo jefe de policía, Justice pero... Él y Neli no se llevan muy bien ¿Por qué? Mmmm 🤔 Sólo te puedo decir que sus familias llevan años enfrentadas ¿Por qué? Mmmm 🤔 Eso ya tendrás que descubrirlo tú! Ya se sabe que en el amor y en la guerra todo vale, ¿no?
En primer lugar, tengo que decir que quiero vivir en Júpiter!! Me he enamorado del lugar!! 😍 Por supuesto, también me han gustado mucho los personajes que ha creado la autora aunque es cierto que algunos secundarios son muy secundarios y me he quedado con ganas de saber más de ellos (continuación de la historia?? Yo creo que sí😉)
La documentación es exquisita y te va a sorprender, y aunque he necesitado un poquito más de salseo entre los familiares... Es un libro ligero que se lee en nada y que sus capítulos tan cortitos favorecen seguir pasando sus páginas.
Si te gustan los amores prohibidos del tipo Romeo y Julieta... La historia de Neli y Justice no puedes perdertela! 😃
Entierrafirme
 06 March 2024
La peculiaridad y originalidad de esta historia es, para mí, el punto fuerte.
Una bruja con pasión por la astrología, un jefe de policía que se enfrenta a su familia, un bar que sirve cafés con nombres de dinosaurios…
Neli es una mujer muy especial, muy entregada a la astrología y que analiza a todo el mundo según su horóscopo. He de decir que, si bien me ha gustado mucho y me ha parecido muy interesante el tema astronómico, han habido partes que me hacían desconectar de la historia.
Justice simplemente me ha encantado. Su evolución a lo largo del libro me gusta mucho. Su actitud, su empatía… todo él 😍
Toda la trama alrededor de la relación falsa me ha gustado muchísimo porque poniendo aparte la mentira, les vemos construir una relación preciosa y, sobre todo, muy sana.
La ambientación es genial. He terminado el libro queriendo mudarme a Júpiter a tomarme un café con nombre de dinosaurio mientras leo un libro que me he comprado en la nueva librería (lo de las flores no, que soy alérgica 😂)
El trabajo de investigación por parte de la autora en este libro me parece fascinante.
Está narrado con las dos voces de los protagonistas y sus capítulos son muy cortos. Aunque a veces la astronomía se me hacia un poco pesado, Dona Ter escribe 𝐭𝐚𝐧 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨 y especial que no ha impedido que disfrute al 100% de esta historia tan bonita.
Por_Puro_Vicio
 02 February 2024

Un pequeño pueblo de Florida.
Una bruja (buena).
Un jefe de policía.
Y un conflicto entre familias que lleva décadas enquistado.
Cornelia y Justice siempre han sido dos planetas orbitando lejos el uno del otro. Creen que su destino es odiarse, pero parece que las estrellas tienen otros planes. Unos buenísimos, por cierto, pero eso no os lo voy a contar, que perdería toda la gracia.
Citas y frases (29) Ver más Añadir cita
Noemipr_92Noemipr_9214 March 2024
Dicen que hay tantas opiniones como culos, que cada uno tiene el suyo. También de verdades. Y de realidades. Cada uno de nosotros con lo que hemos vivido, tenemos una opinión, vemos una verdad y una realidad que no siempre coincide con las de los demás.

(Pág. 359)
Noemipr_92Noemipr_9212 March 2024
Durante décadas - y siglos - nos han machacado con la idea de que vivir sola o estar soltero era un error. Nos han inculcado que no encontrar el amor nos hace una persona defectuosa. Cómo si lo único que importará fuera tener dos cepillos de dientes o mezclar ropa en el tendedero. Sin tener en cuenta si eso aporta felicidad o esa relación solo es un post-it más para encajar en la sociedad.

(Pág. 72)
+ Lire la suite
Noemipr_92Noemipr_9211 March 2024
Soy escorpio con ascendente acuario y la luna en piscis. Sí, soy intensita. Apasionada, para lo bueno y lo malo. De mente abierta, curiosa y muy soñadora, lo que me da capacidad para adaptarme a diferentes situaciones. Soy demasiado sensible y emotiva, algo dada al drama cuando los sentimientos me desbordan. También soy empática, lo que me suele llevar a meterme en líos muy a menudo.

(Pág. 11)
amni_2188amni_218807 February 2024
Nos han vendido que el amor es sentir mariposas en el estómago. No lo es. El amor es sentir que tú eres la mariposa que emprende el vuelo hacia un cielo infinito de posibilidades.
Noemipr_92Noemipr_9212 March 2024
Son mi red de seguridad. Donde llorar, encontrar consuelo y felicidad. Donde, cuando llega la hora, sacuden esa red para que rebote y pueda volar todavía más alto.

(Pág. 75)

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949