Crítica de Entierrafirme

Entierrafirme
06 March 2024
La peculiaridad y originalidad de esta historia es, para mí, el punto fuerte.
Una bruja con pasión por la astrología, un jefe de policía que se enfrenta a su familia, un bar que sirve cafés con nombres de dinosaurios…
Neli es una mujer muy especial, muy entregada a la astrología y que analiza a todo el mundo según su horóscopo. He de decir que, si bien me ha gustado mucho y me ha parecido muy interesante el tema astronómico, han habido partes que me hacían desconectar de la historia.
Justice simplemente me ha encantado. Su evolución a lo largo del libro me gusta mucho. Su actitud, su empatía… todo él 😍
Toda la trama alrededor de la relación falsa me ha gustado muchísimo porque poniendo aparte la mentira, les vemos construir una relación preciosa y, sobre todo, muy sana.
La ambientación es genial. He terminado el libro queriendo mudarme a Júpiter a tomarme un café con nombre de dinosaurio mientras leo un libro que me he comprado en la nueva librería (lo de las flores no, que soy alérgica 😂)
El trabajo de investigación por parte de la autora en este libro me parece fascinante.
Está narrado con las dos voces de los protagonistas y sus capítulos son muy cortos. Aunque a veces la astronomía se me hacia un poco pesado, Dona Ter escribe 𝐭𝐚𝐧 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨 y especial que no ha impedido que disfrute al 100% de esta historia tan bonita.