ISBN : B085Y6PYSR
Editorial: No reconocida (15/03/2020)

Calificación promedio : 4.45/5 (sobre 22 calificaciones)
Dicen, se habla, se comenta que las novelas románticas son muy previsibles, que desde el inicio se sabe cómo van a terminar. La boda suele ser el recurso utilizado en el noventa por ciento de los casos y esta no va a ser la excepción. Pero ¿para qué esperar?
Por eso he pensado que lo mejor será que te cuente mi historia mientras nos tomamos una copa de champán (o las que surjan) y damos buena cuenta de la tarta nupcial.
Querid@ lector@, ponte guap@ por... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (20) Ver más Añadir una crítica
FINA
 01 June 2020
Lo recomiendo.
Ha sido un visto y no visto, entre ayer y hoy me la he leído, una historia fresca, sencilla y entrañable, me ha parecido original como empieza por el final y cómo termina invitándonos a imaginar. Me ha gustado mucho, bien escrita y contada, con sentido del humor y momentos para recordar.
Esta contada en primera persona por Winter y tiene un poco de todo, de comedia, enredos, mentiras, romance y algo pendiente del pasado que vamos conociendo poco a poco Realmente todo ocurre en un fin de semana, tiene unos personajes muy auténticos, entrañables y familiares. Los lugares tan bien descritos que dan ganas de ir de viaje y perderse por ese pueblecito de la campiña inglesa.
La portada me parece muy graciosa y el título me llamaba la atención, desde que lo vi me mataba de curiosidad y la verdad es que le va perfecto al libro, es tan original como él.
Es una lectura muy recomendable, que se lee muy deprisa y que os dejara con muy buen sabor de boca sin dudas.
Mividaporunlibro
 18 March 2020
Dona Ter es una de las indispensables sin duda alguna. Winter llegó por sorpresa y tuve la suerte de leerla recién salida del horno antes de que llegase a vuestras manos.

Winter recibe una invitación a la boda de sus padres, mejor dicho para la reboda. Este acontecimiento le genera un proceso de nervios y estrés. Tras mucho debatir con ella misma finalmente acudirá junto a su terapeuta para que así Winter no vaya sola y no se sienta "mal" ya que ella siempre se esperaba que la próxima boda fuese la suya propia o incluso la de "él" y no la de sus padres. Una vez allí los reencuentros están a la orden del día por lo que Winter los tendrá. Dicen que de una boda sale otra boda... ¿será este el caso? habrá que leer esta novela para descubrirlo... 😎.
La PORTADA fue verla y enamorarme al instante, es de esas que se te meten por la retina y cuesta desprenderse de esa imagen. En cuanto al TÍTULO me encanta y le va genial pero genial a la historia.
La novela está FORMADA por 1 prólogo, 41 capítulos y 1 epílogo. La extensión ha sido perfecta ya que sus capítulos cortos facilitan la ágil lectura lo que a mí me hace leer mucho más rápido.
La historia está CONTADA en primera persona únicamente por Winter nuestra gran protagonista. Es cierto que saber la historia de la mano de la parte masculina siempre está bien y me gusta, pero confieso que ella es la clara protagonista en esta historia por lo que así es lo más adecuado.
AMBIENTADA en su gran mayoría en un cottage de los Cotswolds. Toda esta ambientación ha dado un toque tan bonito y mágico a la historia... Confieso que en cuanto supe de esta ambientación me fui corriendo a Google a buscar para ver realmente en donde me encontraba y me quedé maravillada. TRANSCURRE en apenas un fin de semana la trama en sí.
La TRAMA podremos decir que estamos ante una novela de superación de ella sobre todo. Una boda y una familia entre entrañable y un poco loca.
Los PERSONAJES, os voy a hablar de ella, nuestra chica, nuestra Winter que es la clara protagonista.
WINTER: es profe de primaria de vocación. Viene de una familia como la vida misma con un toque alocada que me ha encantado. El tener que volver a su hogar junto a su familia para la reboda le genera un trastorno por encontrarse con "él". Gracias a volver a su hogar conoceremos parte de su "pasado" que ella misma nos contará con lo que entenderemos muchas cosas. Con ella me enternecí muchísimo y llegué a emocionarme. La relación que Winter mantendrá en esta novela a mí me ha requetencantado. Tiene una gran carga de ternura que me llenó muchísimo y me cuesta no hablar más pero es necesario que haga ya aquí un parón y seáis vosotr@s los que conozcáis esta bonita historia.
La PLUMA de la autora: si ya leísteis otras reseñas mías de novelas de la autora sabréis que Dona desde hace unos años me tiene conquistada. No solo por sus novelas sino también por como es ella en "la vida real". al caso, que me lío. Dona tiene magia en sus dedos y consigue que incluso en una novela corta como es el caso enganche desde la primera página hasta la última.
A modo CONCLUSIÓN: ha sido una novela que disfruté de principio a fin y las dos veces que la leí. Es una novela corta pero que cala desde el minuto uno. Mantiene las ganas de saber en cada una de sus páginas y cada uno de sus capítulos. Hacía un tiempo que los personajes de una novela no me calaban tanto. Winter me ha gustado mucho por su fortaleza y por todo lo que ella en sí desprende. de esta novela me llevo a un personaje en mi corazón que me ha calado, pero me ha calado de verdad y del que espero que cada uno de vosotr@s os enamoréis como yo lo he hecho 💗. No puedo decir mucho más, es una novela que simplemente hay que leerla y sentirla. Está escrita con mucho sentimiento y cada una de sus páginas así lo demuestran.
Enlace: https://mividapor1libro.blog..
Helena_Triz
 16 April 2020
¿Qué nos vamos a encontrar en este libro? A WINTER, una chica dulce, cariñosa y espontánea que conquista desde el primer momento en que la conoces. Que tiene sueños por cumplir pero también miedos e inseguridades, como todo el mundo. Pero que junto a ÉL, nuestro francés favorito, todo parece más sencillo. Porque él consigue sacar lo mejor de Winter. Un fin de semana en un pueblecito inglés, una boda y un romance inesperado. Eso es lo que os vais a encontrar en esta historia. Bueno y risas, muchas risas. No os quiero desvelar mucho más de la trama porque la sinopsis no lo hace y es bonito ir descubriéndolo mientras lo lees.

Lo que sí os diré son los motivos por los que DEBÉIS leer este libro:
1. Es una historia muy divertida, perfecta para estos días tan difíciles.
2. La ambientación es maravillosa, un pequeño pueblo inglés con mucho encanto. Conforme iba leyendo me imaginaba paseando por sus calles, sentada en sus terrazas y admirando sus paisajes.
3. Una alocada familia con la que es imposible no reírse, yo quiero una así.
4. ÉL. Sencillamente, él.
5. Amor, mucho amor. Amor romántico y familiar.

La narración es muy ágil y se lee en un suspiro. Es un libro cortito pero, a pesar de ello, la autora logra desarrollar muy bien tanto los personajes como la trama en sí, consiguiendo engancharme desde la primera página.

En este tipo de historias con una trama tan sencilla, en que no hay giros inesperados ni acción, los personajes lo son todo. Son los que sostienen sobre sus hombros el peso del éxito o del fracaso de un libro. Pero Dona Ter ha conseguido que sea un éxito, que nos enamoremos de Winter y del francés desde el primer momento en que los conocemos. Pero no solo de ellos, porque si por algo destaca este libro es por su abanico de personajes secundarios, esa alocada familia a la que me encantaría pertenecer. Con sus concursos del domingo por la mañana para ver quién lleva el pijama más feo (¿no os parece una idea fantástica?) o sus divertidas comidas.
anitamiarmita
 26 June 2020
#SemanasDeSieteMartes es la última novela de Dona Ter y me ha tenido atrapada desde la primera página. Es una historia de amor muy cortita que os va a robar el corazón y algún que otro suspiro.
Desde cómo empieza a cómo se desarrolla y cómo te imaginas que terminará, aún si haber leído ni la mitad, vais a sentir maripositas por todo el cuerpo; es lo que despierta la pluma de Dona y cómo te sumerge en un baile de letras.
De cómo vais a ver, leyendo, el beso más bonito que podáis imaginar. Porque hay besos bonitos pero para mi este es "EL BESO". Y, por si teníamos poco, luego viene "EL SÚPER BESO".
El argumento nos lo relata #Winter en primera persona, de una forma fácil y concisa.
Es una historia sencilla pero que cala, he leído momentos romantiquísimos en este libro, que se ha ganado un pedacito de mi alma.
Tiene una narrativa preciosa, unos momentos magníficos, es una historia inolvidable, con un desarrollo inigualable y un final de ensueño.
No podéis dejar de leer esta MARAVILLA, así, en mayúsculas. Me ha dado una pena terrible separarme de este libro y asumir que no podría seguir leyendo.
He de decir que, pese a mis anteriores palabras, no podéis imaginaros lo bonito que es, hasta que lo leáis vosotros mismos.
Dreaming_entrelibros
 20 May 2020
El título en sí ya es llamativo, y no es hasta el final de la historia que descubres el motivo de por qué se llama así ❤️⠀

Una de esas lecturas que devoras en cuestión de horas, y que te deja con una sonrisa en la cara. Tiene una manera muy curiosa de introducirte en la trama ya que no empieza de una manera convencional, pero tendréis que descubrir ese principio. ⠀

Winter es una maestra sencilla que se topa, al igual que sus hermanas, June y Aprl, con una noticia inesperada y a la que tendrán que hacer frente el próximo fin de semana. Para afrontar esa noticia inesperada, Winter contará con Jeipi, el psicólogo de la escuela y su terapeuta a la vez. Él va a trastocar su realidad. ⠀

En esta historia no nos vamos a encontrar con grandes dramas ni grandes problemas,pero si nos vamos a encontrar con una familia maravillosa, con un pasado que vuelve pero para poder seguir hacia delante, con unos personajes que te llevan por donde quieren sin que te des cuenta. Unos personajes sin muchas complicaciones que te “pellizcan” en alguna ocasión. Grandes detalles. Los personajes principales son una delicia y él, él es increíble, cómo hace lo que hace sin que ella se de cuenta de nada. ⠀

No conocía la pluma de la autora, pero con esta historia a mi me ha ganado. Si no os habéis puesto todavía con la historia, espero que no tardéis en hacerlo.
Citas y frases (11) Ver más Añadir cita
LEMBLEMB03 May 2020
Algunos estudios dicen que cuando se finge es cuando somos realmente nosotros porque nos quitamos los prejuicios y que, en realidad, solemos llevar una máscara la mayor parte del tiempo.
FINAFINA01 June 2020
Me pregunté si nosotros también seríamos algo destinado a suceder. Hacía solo cuarenta y ocho horas de nuestro primer beso, y yo ya me planteaba un futuro con él. Hasta los virus tardan más en incubarse. Era de locos. Pero qué bonita era aquella locura y qué bien me sentaba.
LEMBLEMB03 May 2020
Voy a contarte un secreto: cuando te caes lo primero que hay que hacer a reírse porque así el resto es más sencillo. A las soluciones les gusta la gente positiva.
LEMBLEMB03 May 2020
Qué ciegos solemos estar con la gente que nos rodea. Encasillamos, ponemos un adjetivo: el profesor, el terapeuta, un compañero... alguien que en otras circunstancias, como, por ejemplo, un viernes por la noche en un pub... (en la época en que salía y no ahora que prefiero "sofá y libro") si hubiera pasado por mi lado lo hubiera mirado esperando a que viniera a invitarme a una copa para terminar descubriendo la fragancia del suavizante de sus sábanas.
+ Lire la suite
LEMBLEMB03 May 2020
La gente ve las lágrimas como una debilidad, y a veces dejar que el cuerpo se vacíe a través de ellas es un gran alivio. Algunos reprimen esas ganas y aún es peor. Si necesitas llorar, hazlo no te avergüences, no eres débil, simplemente intentas liberarte. Igual que chillar.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

.._..