ISBN : B01CXCTJFO
Editorial: No reconocida (12/03/2016)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)

Sandra0
 10 junio 2020
Es un relato corto en el que nos presentan a Chloé y a Paul. En él nos cuenta cómo se conocieron en París, la ciudad del amor.
Sinceramente, al acabar de leerlo me que he quedado igual que estaba, no me ha hecho sentir prácticamente nada.
Marta_Coll
 17 enero 2021
Creo que es el relato más romántico que he leído hasta ahora y, me sorprende no sólo por el tipo de género, los últimos que me había leído era de terror y de misterio.- me llevado una grata sorpresa. Me ha cautivado, no trata sólo de contar una historia sino de hacerte sentir las emociones.
De portada romántica, ambientada en París, nos cuenta la historia de Chloé que sube a un taxi mientras está teniendo una conversación por teléfono. Una única frase pronunciada por el conductor, le hace recordar lo que ocurrió dos años atrás.
Chloé una perfumista que acude a París, para encontrar la fragancia perfecta. Paul, un taxista que recorre las calles de París mientras va buscando, a través de las historias de sus pasajeros, la inspiración para escribir una novela. La lluvia, la causante de que sea la culpable de esta bella casualidad.
Lo que más me ha gustado: la forma exquisita que tiene de narrar la autora, de forma exquisita, tiene una habilidad para despertar emociones, plasmar sensaciones, y lo fácil que es simpatizar con los personajes.
Lo que menos me ha gustado: No me importaría que esta historia fuera más larga, se me hice muy corto este relato.
En definitiva os lo recomiendo totalmente, Hueles a lluvia es un cruce de casualidades, el destino, de los protagonistas donde nos regalan una historia de amor. Un relato romántico que deja un buen sabor de boca. No os defraudará.

Enlace: http://namartaielsllibres.bl..
MartaLobo
 15 enero 2019
Me ha encantado, me ha emocionado, he olido, he saboreado y he recorrido ese trayecto.
Es romántico, emocionante, sentimental y lleno de sensaciones que te atrapan en tan pocas páginas.
Dona, enhorabuena por conseguir que me emocione con ese olor a lluvia tan característico.
Vivaentrelibros
 01 diciembre 2018
La protagonista de este relato viaja a parís en busca de una esencia con la que poder hacer recordar a todo el mundo lo importante de París, pero el destino es demasiado caprichoso por lo que las cosas no saldrán como ella las había imaginado. Y hasta aquí puedo contar.
A pesar de su corta dimensión este relato no se queda cojo por ningún lado, nos cuenta exactamente aquello que debemos saber, sin abrumar y sin que pasen las cosas demasiado deprisa.
Con este relato nos daremos cuenta que debemos perseguir aquello que nos apasiona o que nos genera demasiadas emociones juntas en un mismo instante, porque si es capaz de despertar ciertas emociones es sin duda algo que merece la pena y no debemos dejar que nuestras inseguridades o nuestros miedos nos frenen.
No sé muy bien que más contaros pero creo que es un relato que merece la pena, nos muestra como dos personas pueden comprenderse a la perfección aunque acaben de conocerse.

Enlace: https://vivaentrelibros.blog..
Marta_CollMarta_Coll17 enero 2021
Ese algo que no se explica, solo se siente. Ese algo que hace soñar. Ese algo por el que merece vivir
Marta_CollMarta_Coll17 enero 2021
Hueles a esa esencia de locura que da ganas de bailar bajo la lluvia, a saltar charcos

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes