ISBN : B01CXCTJFO
Editorial: No reconocida (12/03/2016)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 9 calificaciones)
RELATO CORTO.
Chloé llega a París buscando algo muy concreto: una esencia. Pero la ciudad del amor, junto con la lluvia, tiene esa magia que hechiza y seduce todos los sentidos haciendo que encuentre algo más de lo que andaba buscando.

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
AlexReader
 23 July 2022
Precioso relato que nos transporta a una historia de pasión mágica que puede ocurrir en el momento en el que dos personas que se desean cruzan sus vidas. al ser una lectura tan cortita, cualquier momento merece la pena para leerla. A mí me sorprendió más de lo que esperaba.
pk2_x
 20 December 2021
elato de @dona_ter donde Chloe es una perfumista que va a París buscando la esencia de lo que París transmite y hacerlo perfume.

El joven taxista que la recoge se queda prendado de ella y con algunas conversaciones logran que ambos conecten.

Ambos llegan a conseguir su sueño, el amor y el perfume.

** OPINIÓN PERSONAL **
Un relato romántico muy bonito y donde nunca sabes donde podrás encontrar lo que buscas, generalmente es donde y cuando menos lo esperas.

Escrito por: @dona_ter
Páginas: 25
Autoconclusivo
Género: Romántico
Sandra0
 10 June 2020
Es un relato corto en el que nos presentan a Chloé y a Paul. En él nos cuenta cómo se conocieron en París, la ciudad del amor.

Sinceramente, al acabar de leerlo me que he quedado igual que estaba, no me ha hecho sentir prácticamente nada.
Marta_Coll
 17 January 2021
Creo que es el relato más romántico que he leído hasta ahora y, me sorprende no sólo por el tipo de género, los últimos que me había leído era de terror y de misterio.- me llevado una grata sorpresa. Me ha cautivado, no trata sólo de contar una historia sino de hacerte sentir las emociones.

De portada romántica, ambientada en París, nos cuenta la historia de Chloé que sube a un taxi mientras está teniendo una conversación por teléfono. Una única frase pronunciada por el conductor, le hace recordar lo que ocurrió dos años atrás.

Chloé una perfumista que acude a París, para encontrar la fragancia perfecta. Paul, un taxista que recorre las calles de París mientras va buscando, a través de las historias de sus pasajeros, la inspiración para escribir una novela. La lluvia, la causante de que sea la culpable de esta bella casualidad.

Lo que más me ha gustado: la forma exquisita que tiene de narrar la autora, de forma exquisita, tiene una habilidad para despertar emociones, plasmar sensaciones, y lo fácil que es simpatizar con los personajes.

Lo que menos me ha gustado: No me importaría que esta historia fuera más larga, se me hice muy corto este relato.
En definitiva os lo recomiendo totalmente, Hueles a lluvia es un cruce de casualidades, el destino, de los protagonistas donde nos regalan una historia de amor. Un relato romántico que deja un buen sabor de boca. No os defraudará.

Enlace: http://namartaielsllibres.bl..
loveporlalectura
 17 November 2021
Relato romántico que se desarrolla en Paris.
Me lo he leído en un momento. Es muy cortito. Tiene tan solo tres capítulos , y se basa tanto en el pasado como el presente.
Los personajes se conocen de forma muy peculiar, pero enseguida conectan.
También nos enseña que los sueños si los persigues llegan a cumplirse
Marta_CollMarta_Coll17 January 2021
Ese algo que no se explica, solo se siente. Ese algo que hace soñar. Ese algo por el que merece vivir
Marta_CollMarta_Coll17 January 2021
Hueles a esa esencia de locura que da ganas de bailar bajo la lluvia, a saltar charcos
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas