Crítica de unmundodehistoriasfantasticas

unmundodehistoriasfantasticas
20 February 2024
Aquí vamos a conocer a Neli, es bruja de las buenas, de las de hoy en día (y no, no es un libro de fantasia😅), percibe la energía que desprende la gente, es vivaz, alegre, vive con su gata en Júpiter (un pueblo de Florida ¡mal pensadxs!) y es dueña de Lunática, una tienda de esoterismo.

Por otro lado tenemos a Justice que ha vuelto al pueblo a ocupar el puesto de jefe de policía. Es tenaz, con las ideas claras e independiente que ha tenido que amoldarse a las circunstancias que le ha deparado la vida.

Sus familias llevan años enemistadas y se supone que ellos también deberían odiarse, pero son lo bastante adultos para tener una relación cordial ya que van a estar viéndose por el pueblo y ahí debería acabar todo si no fuera porque esa cordialidad llevará a un amor a fuego lento precioso, sincero y luchador.

Neli me ha hecho sentir muy identificada cuando tenía esos momentos de llegar a casa y necesitar acurrucarse en el sofá con una copa de vino, daban ganas de querer achucharla y Justice con esa forma de hacer todo por ella, de dejarla ser aunque él no lo entienda del todo… enamora.

Los personajes secundarios son perfectos para esta historia, nos dan risas, chismes y muchas ganas de saber mas de ellos y de volver a Júpiter y al Cafetosaurios (una absoluta maravilla!) aaah y sin olvidarnos que también hay un villano del que me hubiera gustado tener algún capitulo mas🤭.

La pluma de la autora es magia pura, cada libro que leo de ella me enamora y aunque este libro sea algo diferente no deja de tener su esencia y de atraparte desde las primeras paginas. Un libro que nos demuestra que hay que luchar por lo que nos hace felices, y aunque tiene un toque de locura es, como ya he dicho, MAGIA.

Si os gustan las historias diferentes, con cierta inspiración a Romeo y Julieta, un slow burn precioso y divertido donde la conexión entre los protagonistas la sientes a través de las paginas, con mucha amistad, matices de astrologia, alguna cosilla loca y un toque magico… es vuestra historia!😉