Crítica de amni_2188

amni_2188
12 February 2024
En el último libro de @dona_ter que lleva por título "Primavera en Júpiter" viajaremos hasta un pequeño pueblo costero de Florida llamado Júpiter, donde conoceremos a nuestra protagonista Neli que tiene un negocio bastante peculiar lleno de magia y astrología 🌌. Justo en la misma calle hay una floristería y una cafetería cuyo dueño es fanático de los dinosaurios 🦖 También hay un nuevo jefe de policía, Justice pero... Él y Neli no se llevan muy bien ¿Por qué? Mmmm 🤔 Sólo te puedo decir que sus familias llevan años enfrentadas ¿Por qué? Mmmm 🤔 Eso ya tendrás que descubrirlo tú! Ya se sabe que en el amor y en la guerra todo vale, ¿no?
En primer lugar, tengo que decir que quiero vivir en Júpiter!! Me he enamorado del lugar!! 😍 Por supuesto, también me han gustado mucho los personajes que ha creado la autora aunque es cierto que algunos secundarios son muy secundarios y me he quedado con ganas de saber más de ellos (continuación de la historia?? Yo creo que sí😉)
La documentación es exquisita y te va a sorprender, y aunque he necesitado un poquito más de salseo entre los familiares... Es un libro ligero que se lee en nada y que sus capítulos tan cortitos favorecen seguir pasando sus páginas.
Si te gustan los amores prohibidos del tipo Romeo y Julieta... La historia de Neli y Justice no puedes perdertela! 😃