ISBN : B087CBK9XH
Editorial: No reconocida (19/04/2020)

Calificación promedio : 4.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Mara, el señor de las cavernas del Huagshan, ha vivido siempre con una idea en su mente: recuperar a Mei Ling costara lo que costara. Llevaba más de quinientos años entregado a este propósito cuando un manuscrito hebreo le reveló cómo hacerlo; sin embargo, para lograrlo necesitará el poder de la Luna Roja y su cruel diosa, pero ella siempre reclama un alto precio por su favor. Mientras, en la ciudad de Asuán, Kefrén y Sutekh, enemigos acérrimos del cruel demonio ent... >Voir plus

nuriacg
 24 November 2022
Tercer libro de la saga donde nos situamos treinta años más tarde del libro anterior.
Como pasó en el segundo libro, la autora da pinceladas suficientes para que sepas de lo que se está hablando sin que se repita. Y de nuevo nos encontramos con un principio y un final. Reitero que es algo que me gusta porque prefiero los libros auto conclusivos.
En esta ocasión, Mara el demonio que es malo, remalo y que va haciendo la puñeta a todo Dios —nunca mejor dicho—, se encuentra en problemas por una alianza extraña entre otros personajes poderosos.
No se puede contar mucho más, salvo que Tailandia es el lugar que ha elegido la autora para ambientar esta novela, igual de aditiva que las anteriores y con más acción e intriga.
SaraiMP
 10 December 2022
Bien, a ver por dónde empezamos, este tercer libro nos cuenta como Mara, ese demonio malísimo, sigue en su empeño por recuperar lo que es suyo. Y hasta aquí podemos leer. Leed vosotros y después venid a agradecer la recomendación.
Después de leer varios libros de la autora, podemos identificar varios rasgos que caracterizan su pluma, la ironía, el humor negro, la inteligencia y rapidez para hacer giros de trama. Pero, sobre todo, sus finales son marca Tello. Nadie escribe finales como ella, dejándote ojiplático y deseoso de más.
Llegados al que por el momento es el último libro de la saga, no podemos dejar de reflexionar sobre el trasfondo, sobre lo que nos transmite la historia al completo.
Mei Ling no es simplemente una fantasía adulta, con la que soñar y vivir en otros países, incluso otros mundos, que también. Lourdes nos hace reflexionar sobre el bien y el mal, sobre lo que por ley divina es bueno o malo. Sobre comportamientos y artimañas que podemos extrapolar del mundo de los dioses al del común de los mortales. Nadie es bueno o malo, todos nos movemos por intereses, luchamos por conseguir nuestro fin, nuestra meta. Y quién es mejor, quién va de frente y lo acepta o aquel que juega a los disimulos, que se viste con piel de cordero y es tan lobo como el propio lobo.
Nosotras lo tenemos claro, nos quedamos con... con Lourdes siempre, para qué elegir si podemos tener a la mente que los crea.
yohanatellez
 17 May 2020
Estaba esperando leer este libro hace mucho y por fin lo pude leer, como a valido la espera para disfrutar esta maravillosa historia y decidir si odiaba o amaba a Mara y definitivamente lo amo, me lleve muchas sorpresas con este libro, la forma en como se va desarrollando me encantó de principio a fin, se nota el trabajo de investigación que realizó Lourdes para dar vida a todos estos lugares que conocemos y que tan bien detallados están, me lleve muchas sorpresas en este libro, me mantuvo enganchada e intrigada de iba a suceder, Mara lucho por su amor y lo consiguió, en este libro lo conocemos un poco más y vemos otra faceta de el, este libro nos muestra que todos merecemos una segunda oportunidad y que el amor siempre gana apesar de todos los obstáculos que tenga que sobrepasar, todos los personajes de esta trilogía fueron especiales a su manera y tuvieron un papel muy importante para el desarrollo de la historia, una trilogía súper recomendada dónde entraras en un mundo totalmente diferente pero que no saldrás para nada indiferente, la trilogía Mei Ling está confirmada por los libros Mei Ling: el poder de los elementos, Aidan: el resurgir de un hombre y Mara redención o muerte 😍😍.

Brújula de Libros.
pilasdelibros
 08 January 2023

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?