Crítica de yohanatellez

yohanatellez
17 May 2020
Estaba esperando leer este libro hace mucho y por fin lo pude leer, como a valido la espera para disfrutar esta maravillosa historia y decidir si odiaba o amaba a Mara y definitivamente lo amo, me lleve muchas sorpresas con este libro, la forma en como se va desarrollando me encantó de principio a fin, se nota el trabajo de investigación que realizó Lourdes para dar vida a todos estos lugares que conocemos y que tan bien detallados están, me lleve muchas sorpresas en este libro, me mantuvo enganchada e intrigada de iba a suceder, Mara lucho por su amor y lo consiguió, en este libro lo conocemos un poco más y vemos otra faceta de el, este libro nos muestra que todos merecemos una segunda oportunidad y que el amor siempre gana apesar de todos los obstáculos que tenga que sobrepasar, todos los personajes de esta trilogía fueron especiales a su manera y tuvieron un papel muy importante para el desarrollo de la historia, una trilogía súper recomendada dónde entraras en un mundo totalmente diferente pero que no saldrás para nada indiferente, la trilogía Mei Ling está confirmada por los libros Mei Ling: el poder de los elementos, Aidan: el resurgir de un hombre y Mara redención o muerte 😍😍.

Brújula de Libros.