ISBN : B09S8L52YB
Editorial: Kaizen Editores (09/02/2022)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 10 calificaciones)
En la cúspide de sus carreras, tras sufrir un terrible accidente, Ethan y Angela se verán obligados a bailar con La muerte para descubrir al culpable que ocasionó su ingreso en la U.C.I. Un pacto de sangre, un pase de ida y vuelta al primer estadio de más allá. Un sello que marcará el destino de todo aquel que se atreva a firmarlo, al unir a fuego su existencia con la del frio filo de la guadaña.

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
nuriacg
 06 June 2022
¿Qué pasa cuando morimos?
¿Qué sucede cuando nuestras constantes vitales fallan y artificialmente nos mantienen vivos o no muertos?
La autora nos enseña una historia paranormal, una historia espeluznante, tierna y bonita a partes iguales
¿Contradictorio? Quizás, aunque hasta que no se lea no puede opinarse
Lourdes Tello juega con la vida, con la muerte y con el lector mostrando sin prisas, casi regodeándose, información que el lector recibe con ansiedad para encontrarse con un guiño tras otro.
En esta novela aparte de la pluma de la autora me ha encantado su perversidad. Se nota que le gusta guiar al lector por donde ella quiere para mostrarle cuán equivocado estaba y enseñarle otro camino a seguir en el que lo más probable es, que no sea el correcto.
Llena de Guido y giros Lourdes Tello nos maneja como marionetas desde el otro lado.
ArielRomero
 26 May 2022
El título del libro me llamó la atención desde que lo vi y la portada me pareció muy de mi estilo. Así que sin leer siquiera la sinopsis me embarqué en la lectura de esta novela. Como no es la primera novela que leo de esta autora, sabía que en cuanto a la pluma de Lourdes iba sobre seguro.

La imagen de la portada tiene un por qué. Lo sabréis cuando leáis el libro, casi por el final. Lo cual me ha encantado.

El prólogo es brutal y te engancha a la novela desde el minuto uno. Hace que quieras seguir leyendo más y más para descubrir lo que ya indica el principio.

Es un thriller sobrenatural con La Muerte como protagonista junto con Angela y Ethan, del que no podrás despegar los ojos hasta terminar la historia y saber como llega a ese final tan fabuloso y explosivo, que deja claramente en el aire esta novela puede continuar. Claramente una historia diferente a esta, pero donde varios de los protagonistas seguirán siendo los mismos.

Hacer una mención especial a Abraham, un gran personaje secundario.

Indicar que está ambientada en Londres a finales de 2020, y tiene todo el sentido por el tipo de humor que tienen los protagonistas.

Es una historia que me ha dejado gratamente sorprendida, muy anonadada, con unos personajes impresionantes, una narración exquisita, con unos giros de trama alucinantes y muchas acciones una tras otra. Ojalá la historia continúe.
pilasdelibros
 03 January 2023
Angiereaderskater
 03 November 2023
Ethan y Ángela son dos publicistas muy buenos quienes tienen como siguiente trabajo lograr que una empresa de lencería, que se encuentra al borde de ser absorbida, se asocie con ellos para llevar a cabo su campaña de publicidad y así sacarla de la mala racha que tiene. Sin embargo, sufren un terrible accidente que los deja a ambos en coma y vagando como almas perdidas, desesperados por saber si podrán vivir o no, deberán averiguar que les pasó mientras burlan a la muerte. Por su lado, la parca anda tras ellos pues no le gusta que la engañen. Durante sus intentos por volver a la vid, Ethan y Ángela descubren conspiraciones y traiciones que los pondrán en la peor situación, al tener que luchar contra el tiempo para poder salvarse. Es uno de los mejores libros que he leído este año!!, desde que ví la sinopsis quise tenerlo y ahora estará dentro de mis favoritos. Algo muy bueno para leer en esta temporada de día de muertos y definitivamente lo recomiendo mucho.
Esterbloguera
 01 July 2022
Debo reconocer que había leído la sinopsis y también la portada me llamaba la atención.

Esta novela me ha enganchado desde el principio al final, me duró un día, tengo que reconocer que esta novela no es la mejor que he leído de Lourdes por lo menos para mí.

¿Qué me he encontrado?

Me he encontrado muchos giros inesperados, fantasía a raudales, un final diferente que no esperas.

Una trama llena de traiciones, amor, avaricia, amistad, segundas oportunidades. Además el prólogo me llamó la atención.

¿Cómo es la maquetación?

Lo primero es la portada, es llamativa, puedes prever lo que te puedes encontrar.

Cuando miras en la aplicación de Kindle el índice no sale, con lo que salvo que pases hojas no sabes en qué capítulo estás.

Los capítulos comienzan por fechas, hasta el capítulo cinco. Tiene un total de 19 capítulos junto al prólogo y el epílogo.

¿Los personajes son?

Hay unos cuantos personajes, entre principales y secundarios, ya que la historia gira en torno de dos, os los presentaré.

Ellos son: Angela y Ethan.

Ambos son compañeros en una empresa, y les adjudican una propuesta, conseguir rescatar una firma de ropa íntima, ¿el problema? Eso llegará después.

Angela es atrevida, fuerte, no se calla ni se deja achicar, por eso hace lo que sea para conseguirlo. Pero el destino es muy puñetero a veces.

Por otro lado está Ethan, tiene un carácter diferente. Aunque a veces sus formas no son las más adecuadas y me exaspera.

¿Qué me ha gustado?

Me ha gustado la historia que nos presenta, porque es original. También los giros inesperados, y también la trama.

¿Qué no me ha gustado?

Hay muchas cosas surrealistas en esta historia. Que si bien es una historia fantástica, tiene sus cosillas.

Algunos capítulos son demasiado largos y para mi gusto alguno muy denso.

He visto que tiene relleno, o paja, en esos capítulos o escenas innecesarias.

¿Lo recomiendo?

Por supuesto que sí, es una historia con un misterio, cosas paranormales, mucha fantasía, y unos giros que no esperas, ¿qué más puedes pedir? Muy recomendable.

Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
Citas y frases (13) Ver más Añadir cita
ArielRomeroArielRomero19 April 2022
—No puedo utilizarla.
—Es el cuerpo más sencillo de dominar de toda la planta y no le harás daño, recuerda que, por el contrario, es su cuerpo el que puede tentarte a no salir.
ArielRomeroArielRomero08 April 2022
«Esto tiene que ser un sueño, no es real, cuando uno se muere se acabó, se va a otro lugar no al hospital. ¡No puede ser! No podemos haberla fastidiado de esta forma. Tú no tienes nada pendiente en este mundo y ¡joder!, el haberle echado tinte azul en el pelo a la estúpida de Gloria en bachiller no puede hacerte perder la entrada al cielo».
ArielRomeroArielRomero08 April 2022
—Hoy, amor mío, te juro que nuestro amor será eterno y que nuestras almas permanecerán unidas, puesto que no permitiré que ni tan siquiera la muerte logre separarlas.
ArielRomeroArielRomero08 April 2022
«¡Mierda! Esto no está bien y lo reconozco, me estoy empezando a poner histérica. Si he muerto, ¿dónde está Ethan? No puedo creer que él haya conseguido su plaza en el cielo. No, no, no. No puede ser, en tal caso él habrá ido al infierno, te quitó el puesto ¿no recuerdas?», se dijo.
ArielRomeroArielRomero08 April 2022
¿Has escuchado hablar de mí?
Sí, seguro que sí. Soy más vieja que el propio mundo. Unos me conocen como la Parca; otros, como la Muerte, la Fría, la Pelona… Da igual el lugar del mundo en el que te halles puesto que en todos ellos, antes o después, sus habitantes me encuentran.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?

.._..