Las mejores frases de Desde el otro lado (13)

ArielRomero 19 April 2022
—No puedo utilizarla.
—Es el cuerpo más sencillo de dominar de toda la planta y no le harás daño, recuerda que, por el contrario, es su cuerpo el que puede tentarte a no salir.
ArielRomero 20 April 2022
Ethan no era un muerto, él era un alma que necesitaba ser restaurada a su lugar.
ArielRomero 08 April 2022
—Hoy, amor mío, te juro que nuestro amor será eterno y que nuestras almas permanecerán unidas, puesto que no permitiré que ni tan siquiera la muerte logre separarlas.
ArielRomero 20 April 2022
—Nadie baila con la Muerte sin pagar un alto precio, ¿recuerdas?
ArielRomero 20 April 2022
Un vínculo creado entre los jóvenes de las casas Taylor, Davies y Knowlan que, aunque ninguno de ellos lo supiera aún, les uniría para siempre.
ArielRomero 20 April 2022
Parece que tuvimos que ”morir” para comprender lo que significábamos el uno para el otro.
ArielRomero 20 April 2022
—Hoy os habéis librado de mi abrazo, pero no os confundáis, porque, como habéis visto, el final siempre seré yo.
ArielRomero 20 April 2022
Y, Angela, recuerda que mientras exista vida, sea esta de la índole que sea, serás capaz de encontrar una puerta. No lo olvides, solo debes buscar.
ArielRomero 08 April 2022
Debemos reconocer que la muerte nos sienta mejor que la vida en este momento, ¿no crees?
Tu cuerpo ahora está hecho una pena, pero tu espíritu está de muerte.

La «no muerte» no te hace más gracioso de lo que eras en vida.

Deliras; adoras mis chistes.

Lo que tú digas
ArielRomero 08 April 2022
«¡Mierda! Esto no está bien y lo reconozco, me estoy empezando a poner histérica. Si he muerto, ¿dónde está Ethan? No puedo creer que él haya conseguido su plaza en el cielo. No, no, no. No puede ser, en tal caso él habrá ido al infierno, te quitó el puesto ¿no recuerdas?», se dijo.