ISBN : B07FZQJR6H
Editorial: Suseya Ediciones (28/07/2018)

Julia está inmersa en una vida rutinaria, rodada por una familia maravillosa donde su marido y sus hijas llenan su vida. Pero necesita volver a sentirse parte del mundo y sus amigas la animarán a luchar por alcanzar sus ilusiones.
El destino y Carmen propiciarán que Emmanuel, el director de la ONG donde trabaja su amiga, le ofrezca a julia una oportunidad que esta no dejará escapar.
El incorporase a la organización no solo supondrá la realización de su... >Voir plus

yohanatellez
 17 November 2020
Me gustó mucho este libro desde el principio, aquí conocemos a Julia una ama de casa que siempre se a dedicado a sus hijas y a Juan su marido, que ha descuidado muchas partes de su vida para no descuidar a su familia, lleva 10 años que piensa que perdió la escencia de la mujer que era, conoce unas mujeres que trabajan y sacan adelante a sus hijos, ella también anhela poder trabajar y cuando su amiga Carmen la recomienda para trabajar en una ONG ella no lo duda por más problemas que se le presenten con su marido ella luchará por no sentirse así y recordar la felicidad de sentirse útil, luego de un tiempo viaja a África por unos quince días y en ese tiempo se reencuentra con sigo misma y comprende muchas cosas que dejo perder, un libro totalmente recomendado, que refleja la realidad de algunas mujeres.

Brújula de libros