Crítica de ArielRomero

ArielRomero
26 May 2022
El título del libro me llamó la atención desde que lo vi y la portada me pareció muy de mi estilo. Así que sin leer siquiera la sinopsis me embarqué en la lectura de esta novela. Como no es la primera novela que leo de esta autora, sabía que en cuanto a la pluma de Lourdes iba sobre seguro.

La imagen de la portada tiene un por qué. Lo sabréis cuando leáis el libro, casi por el final. Lo cual me ha encantado.

El prólogo es brutal y te engancha a la novela desde el minuto uno. Hace que quieras seguir leyendo más y más para descubrir lo que ya indica el principio.

Es un thriller sobrenatural con La Muerte como protagonista junto con Angela y Ethan, del que no podrás despegar los ojos hasta terminar la historia y saber como llega a ese final tan fabuloso y explosivo, que deja claramente en el aire esta novela puede continuar. Claramente una historia diferente a esta, pero donde varios de los protagonistas seguirán siendo los mismos.

Hacer una mención especial a Abraham, un gran personaje secundario.

Indicar que está ambientada en Londres a finales de 2020, y tiene todo el sentido por el tipo de humor que tienen los protagonistas.

Es una historia que me ha dejado gratamente sorprendida, muy anonadada, con unos personajes impresionantes, una narración exquisita, con unos giros de trama alucinantes y muchas acciones una tras otra. Ojalá la historia continúe.