Editorial: Thule (21/07/2014)

Un libro hecho a mano, fabricado con papel artesanal y serigrafiado manualmente, en el que el arte y el diseño cobran protagonismo para ofrecer la admirable autobiografía de Tejubehan (o Teju Behan), una artista autodidacta que cuenta su migración cuando era adolescente desde su pobre aldea hasta las chabolas de Bombay.

ilustraylee
 17 May 2022
"Un libro hecho a mano, fabricado con papel artesanal y serigrafiado manualmente, en el que el arte y el diseño cobran protagonismo para ofrecer la admirable autobiografía de Tejubehan, una artista autodidacta que cuenta su migración cuando era adolescente desde su pobre aldea hasta las chabolas de Bombay".

Este es un libro-objeto con textura y aroma en el que Teju, que nació en una pobre aldea de Rajastán (India), nos cuenta su vida desde su infancia hasta su adultez y cómo viajó a la ciudad para buscar trabajo y convertirse en una artista junto a su marido Ganeshbhai quien cantaba cánticos religiosos para ganarse la vida.

El libro está basado en los relatos orales de esta artista y está dedicado a su marido Ganesh, quien despareció tras la finalización de este libro.
ilustrayleeilustraylee17 May 2022
Puedo darle vida a cosas que he visto y conocido y también a cosas que imagino.
otros libros clasificados: autobiografíaVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas