Daruma (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (30/11/-1)

Corre el año 1930 y la universidad estadounidense de Miskatonic envía una expedición al continente helado de la Antártida, un territorio inhóspito repleto de sorpresas y misterios. El grupo está liderado por el doctor Dyer, experto en geología. Además de los trineos tirados por perros, la expedición incluye varios aeroplanos y otros aparatos de última tecnología, entre los que se cuenta una máquina perforadora, desarrollada por el profesor Pabodie, cuyo uso arroja a... >Voir plus

nefertiti5
 09 September 2021
Me ha encantado este manga, magnífica adaptación al manga por parte de Tanabe Gou del relato En las montañas de la locura del gran H. P. Lovecraft.

Este manga es el segundo volumen, ya que el autor decidió adaptarlo en dos partes, y es una fabulosa conclusión del relato.

La historia me parece magnífica, con mucho suspense, sobre que habrá pasado o que irá a pasar y las ilustraciones de Tanabe Gou son sencillamente soberbias y aterradoras.
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro