Daruma Serveis Lingüistics S.L. (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (21/02/2024)

Nathaniel Wingate Peaslee, profesor de economía en la Universidad de Miskatonic, pierde el sentido en medio de una de sus clases para despertar cinco años después y descubrir que durante ese periodo su cuerpo ha sido ocupado por un ser no humano. Vagos recuerdos de una lejana época del pasado de la tierra y de una anormal biología corpórea permiten despertar en él la búsqueda de la verdad.

nefertiti5
 01 March 2024

En su búsqueda, Peaslee formará una expedición con otros ciéntificos para ir a Australia en busca de respuestas, entre los científicos que forman el equipo también se encuentra el profesor Dyer, que comandó una expedición a la Antartida en la novela de Lovecraft, Las montañas de la locura, y que Gou Tanabe también ha adaptado al manga.

Otro magnífica adaptación al manga de Gou Tanabe, que combina lo mejor de este artista del manga del que ya me declaro fan absoluta, con lo mejor de la imaginación y las historias de Lovecraft que me encanta.

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas24 April 2024
En la noche de los tiempos es el relato total de los mitos de Cthulhu, el Endgame donde confluyen todos los elementos que se nos han presentado por separado en otros relatos.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro