Las mejores frases de Persona normal (67)

uutopicaa 23 November 2019
La libertad es de uno y la puede llevar hasta donde uno quiera, siempre y cuando, con tu libertad, no estropees la libertad de otros.
uutopicaa 23 November 2019
Hay que pensar antes de decir y nunca dejar de decir lo que se piensa.
uutopicaa 23 November 2019
Apela al sentido común. Nunca pierdas el sueño por aquello que no tiene solución. Nunca pierdas el sueño por aquello que tiene solución. Nunca pierdas los sueños.
uutopicaa 23 November 2019
El estudio no se mide por el número de páginas leídas en una noche, ni por la cantidad de libros leídos en un semestre. Estudiar no es un acto de consumir ideas, sino de crearlas y recrearlas. Todos nosotros sabemos algo. Todos nosotros ignoramos algo. Por eso, aprendemos siempre.
uutopicaa 23 November 2019
Me miran como si estuviera loco. Como si no fuera una persona normal. Será que afortunadamente no lo soy.
Diem 27 July 2018
Somos, así, los libros que hemos leído. O somos, de lo contrario, el vacío que la ausencia de libros ha abierto en nuestras vidas.
Tomás Eloy Martínez.
Diem 24 July 2018
Tal vez soy más de otros lugares en los que no he estado nunca y que a pesar de ello, anidan en mi corazón y en mi cabeza y son tan parte de mí como yo mismo.
Diem 20 July 2018
La poesía sirve para que las almas extraviadas se encuentren.
Diem 18 July 2018
Las palabras, dependiendo del tono y la intención, cobran significados distintos. Si se dicen con mala fe, intentando herir, incluso las palabras aparentemente más sencillas pueden volverse horrorosas. Pero en el fondo no son más que palabras.
La gente le tiene muchísimo más miedo a las palabras que a los cañones. Las palabras han hecho revoluciones, puentes, caminos. Han logrado que la gente se enamore o se odie para siempre. Lo importante es cómo se usan y qué se quiere decir cuando se usan.
Diem 17 July 2018
Pero en el largo camino a través del tiempo, uno tiene que darse cuenta cabal de los agravios que va cometiendo, e impedir que sus cambios afecten a los otros. Porque, cuando te des cuenta de lo que vas dejando por el camino, tal vez sea demasiado tarde para remediarlo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas