Editorial: Editrice Nord (04/11/2021)

«Averla Sanguinaria, Laia di Serra, Traghettatore di Anime. Il vostro destino è intrecciato. Se uno fallisce, tutti cadranno. Se uno muore, gli altri lo seguiranno. Tornate dove tutto è cominciato e troverete la verità. Combattete con tutte le vostre forze, fino alla fine, altrimenti perderete ogni cosa.» È questa la profezia che viene fatta al Traghettatore di Anime prima che, con un incantesimo, gli vengano restituiti tutti i ricordi che aveva perduto. Adesso può ... >Voir plus

Neftis
 19 March 2022
Me ha gustado mucho tanto este libro como la tetralogía en general. He sufrido a la par que nuestros personajes porque la autora no deja títere con cabeza.
Una pena que estos libros no estén traducidos por aquí y que Montena haya dejado la serie a medias porque es una historia que merece la pena leer.
A los tres protagonistas se les coje cariño. A Helene, sobre todo, y en mi caso, a lo largo del segundo libro. Mi favorito Elias que no defrauda y ha hecho que sus capítulos me los bebiera.
Definitivamente no le perderé la pista a Sabaa Tahir y procuraré leer lo que escriba siempre que pueda.

Lectores (1) Ver más