Editorial: Milky Way Ediciones (25/06/2020)

Nakamura está pillado por un compañero de clase, el alegre Hirose, pero dada su timidez jamás ha hablado con él. Después de un año observándole desde la lejanía, se propone hacerlo e imagina cómo podría lograrlo: un encuentro casual, una pregunta inocente, meterse en una conversación en grupo... Desgraciadamente, sus intentos fracasan uno tras otro de manera cómica. Aun así, Nakamura no se rinde. ¿Llegará el día en el que pueda hablar con Hirose? Si lo consigue, qui... >Voir plus

_koda11
 17 April 2024
Lindísima relación de amistad y cariño entre dos niños bastantes risueños y agradables 💖 Un bl tan soft que dan ganas de atravesar las páginas para abrazar a Nakamura y Hirose. Estoy realmente enamorada de esta historia y me encantaría que sacarán pronto la secuela 😭💘
entrescritos_ynovelas
 07 June 2022
En este manga yaoi conoceremos a Nakamura que es un estudiante de secundaria en un instituto de Japón que se enamora de su compañero de clase llamado Hirose.

A lo largo de los capítulos veremos los intentos de interacción de nuestro protagonista con el objetivo no de declararle su amor directamente, si no de ser amigos y comenzar a tener una relación más estrecha.

Con un tipo de dibujo clásico es una historia preciosa que muestra claramente lo complicado que es enamorarse y más si es de alguien que no sabes muy bien si te va a corresponder o cómo va a reaccionar ante ello.

Es tomo único así que me quedé bastante triste de tener que despedirme de estos entrañables personajes.
otros libros clasificados: adolescenciaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro