Editorial: Milky Way Ediciones (04/09/2020)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 5 calificaciones)
A comienzos del siglo XX, un asesino en serie mata a nueve niños en Tokio. En la actualidad, Terumichi tiene pesadillas en las que ve cómo ese criminal comete sus crímenes, sin saber que sucedieron de verdad hace casi cien años.

En el instituto, es muy amigo del guapo y misterioso Yamada. De hecho, le gusta, pero para evitar las habladurías, le pide dejar de pasar tanto tiempo juntos. Yamada se niega a ello y, justo entonces, aparece un tipo que acuch... >Voir plus

manganimekingdom
 07 May 2021
Si habéis leído 'No te rindas Nakamura' no esperéis algo parecido ni por asomo! Tenía muchas ganas de ver este cambio de registro totalmente radical de Syundei, y tras esta obra puedo confirmar que la considero una mangaka muy polifacética! Me declaro más fan todavía de ella, porque ha superado mis expectativas!

Respecto al dibujo, me alegra mucho que siga en su línea porque es muy ochentero y lo amo!

En definitiva, un tomo oscuro, turbio... que no es para todos los públicos, porque nos encontramos ante pedófilia, escenas sexuales (censuradas), asesinatos, actitudes y pensamientos muy retorcidos... Peeeero que a mi personalmente me ha gustado! A mi si me dan un yaoi con un punto turbio me encantan, véase 'Sakura Gari', que lo disfruté mucho!

Así que si disfrutas de historia turbias y macabras, este manga es para ti!
AlmaLectora
 24 May 2022
Me adentre a este manga esperando encontrar una historia BL convencional. Con sus clichés y demás. Pero he encontrado algo muy diferente.

Lo primero es que el BL es una cosa muy muy secundaria. Aquí lo importante es la historia en forma de thriller que nos trae, con una mezcla de sobrenatural y resolver un true crime que transciendo a los años y a la lógica.

Todo está mezclado, además, con un entorno de adolescentes que no saben que está pasando. Se muestra además partes de pasado y presente, piezas que tienes que ir encajando.

Lo que me ha dejado muy indiferente ha sido el final. Esperaba algo más explicable. Aunque es acorde con el resto de la historia. Es un final que sorprende pero al mismo tiempo me dejo con cara de "WTF?" porque no tiene una explicación muy lógica a pesar del tono de la historia, no lo vi con un razonamiento que muchos lectores captaran.

Y no os voy a contar mucho más porque sino cuento toda la trama y lo bueno de esta historia es ir sin saber mucho

La ilustración me ha gustado mucho porque me recordaba a la de los mangas de los años 80/90.

En conclusión, no es un BL como tal porque no tiene los clichés básicos. Es una mezcla de Thriller con sobrenatural y la resolución de un caso de true crime. El final, indiferente para mi. Me ha gustado mucho la ilustración que me recuerda a la de los mangas de los años 80/90
Enlace: https://almalectora.wordpres..
Airin
 12 April 2021
Es un manga con una historia muy siniestra y que trata un tema muy duro como es la pederastia. No voy a decir nada más sobre lo que trata para no destripar nada, pero si sois algo aprensivos, no os lo recomiendo.

Aunque esté catalogado como yaoi, realmente es una historia de suspense, asesinatos y secretos del pasado que pone los vellos de punta porque el tema que trata es muy complicado de plasmar.

La historia entretiene, el dibujo me ha gustado, me recuerda a las CLAMPS, y la trama está bien llevada y construida hasta el final.

Eso sí, es muy oscuro y tiene escenas bastante duras y explícitas, aunque no deja de contar una cruda realidad, a pesar de meter una parte de ficción.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin08 April 2021
Algún día sentirá el mismo miedo que nosotros... Y si la vida no se lo enseña, tendré que hacerlo yo mismo.

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro