Crítica de AlmaLectora

AlmaLectora
24 May 2022
Me adentre a este manga esperando encontrar una historia BL convencional. Con sus clichés y demás. Pero he encontrado algo muy diferente.

Lo primero es que el BL es una cosa muy muy secundaria. Aquí lo importante es la historia en forma de thriller que nos trae, con una mezcla de sobrenatural y resolver un true crime que transciendo a los años y a la lógica.

Todo está mezclado, además, con un entorno de adolescentes que no saben que está pasando. Se muestra además partes de pasado y presente, piezas que tienes que ir encajando.

Lo que me ha dejado muy indiferente ha sido el final. Esperaba algo más explicable. Aunque es acorde con el resto de la historia. Es un final que sorprende pero al mismo tiempo me dejo con cara de "WTF?" porque no tiene una explicación muy lógica a pesar del tono de la historia, no lo vi con un razonamiento que muchos lectores captaran.

Y no os voy a contar mucho más porque sino cuento toda la trama y lo bueno de esta historia es ir sin saber mucho

La ilustración me ha gustado mucho porque me recordaba a la de los mangas de los años 80/90.

En conclusión, no es un BL como tal porque no tiene los clichés básicos. Es una mezcla de Thriller con sobrenatural y la resolución de un caso de true crime. El final, indiferente para mi. Me ha gustado mucho la ilustración que me recuerda a la de los mangas de los años 80/90
Enlace: https://almalectora.wordpres..