ISBN : B016U4U0DG
Editorial: No reconocida (18/10/2015)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Laura tiene treinta años. Es periodista en la sección de política, vive en Salamanca y sale de vez en cuando a tomar algo con las amigas. ¿Pareja? A veces, pero el amor no está hecho precisamente para ella. En la actualidad ya no existe ningún Mr Darcy que aparezca montado a caballo y te pida la mano en la campiña inglesa. No, ahora los hombres no hablan de forma caballerosa, no te tratan como si fueras una princesa, no dicen frases románticas, no se te para el cora... >Voir plus

Paquilectora
 06 February 2023
No sé cómo explicar lo que he sentido al leerla. Ha cumplido y sobrepasado con creces las expectativas que me había creado. Desde el principio estuve emocionadísima. Viví algunas escenas con la misma ilusión que su protagonista (como cierto baile al principio🤭🤭🤭), casi me parecía estar allí.

Laura, nuestra protagonista, me gustó desde el primer momento. Una niña en ese momento pero que ya tenía muy claro lo que quería, lo que le gustaba y por lo que iba a luchar si le daban la ocasión... aunque tuviera que esperar para ello.

Jorge es él. El abogado por el que suspira la Laura adolescente, y la mujer en la que se convierte después. Él, el que acaba confesando que puede haberse fijado más de lo que ella pensaba. Aunque me haya desesperado con él más de una vez, y todavía no conozca todo lo que oculta (y seguro que algo oculta) me tiene in love💖. Tiene algo que te hace quererlo.

Ella también me ha desesperado en algunos momentos, a pesar de lo fuerte que es, de lo segura que se muestra la mayoría de las veces.

Ambos nos van a mostrar su historia mientras nos enseñan Salamanca, Londres, París... Lugares perfectos en los que cada escena se muestra como si pudieras verla.
Con los secundarios nos vamos a encontrar personajes de todo tipo. Algunos te caen bien, te hacen pasar un rato agradable cuando aparecen en escena. Otros, como no podía ser de otra forma, acaban engrosando la lista de personajes a los que odiar. En esta historia hay uno en concreto que ya he puesto en mi lista negra😉. Y, por lo que creo, va a escalar puestos en las siguientes historias de la serie.

Es una historia en la que se muestra que se puede conseguir eso que creías imposible, pero que hay que luchar por conservarlo. Que a veces hay que hacer lo que se debe y no lo que se quiere, aunque duela.
Solo voy a decir que tal y como nos deja ese final,... .menos mal que ya tengo el segundo😉
romanticoslibros
 22 February 2021
Sin duda empezando el año y ya se a convertido en una de mis mejores lecturas de este. Es la primera parte de una Saga.

Por un lado tenemos a Laura, nuestra protagonista, una chica lista, decidida y madura que vive su vida tal y como quiere y no se deja llevar por los demas.

Por otro lado tenemos a Jorge, nuestro chico, un hombre mayor que nuestra chica, abogado, serio, correcto y borde pero de cara a Lau es una cosa tierna, protectora y buenp que deciros que quiero un Jorge en mi vida.

La historia en sí me ha encantado, la he disfrutado desde el principio, tomandome mi tiempo, entrando en ella y sintiendola como si yo fuese la protagonista.

A lo largo de la historia aparecen varios personajes, algunos buenos y otros mas malos que un dolor (Claudia esta en mi lista negra👀).

La autora escribe de una forma que te hace sentir cercana, familiar ademas de que es una persona increible.

Es la segunda historia que leo de ella y digo sin temor a equivocarme que se esta volviendo una de mis autoras favoritas.

He estado a punto de llorar (me quede en shock mis romanticos), me he enfadado (y cuando me he enfadado, ni se imaginan), me he reido en algunos momentos que se prestaban a ello.

Para concluir, el final me ha dejado con ganas de más, mucho mas, con ganas de ir corriendo a la siguiente parte porque me va a dar algo de la incertidumbre.

evapikachu
 05 July 2021
¡Me ha encantado!

Ha sido un libro con el que he disfrutado un montón, muy divertido y te engancha desde el principio, ya que consigue transmitir muy bien los sentimientos de los personajes y que sufras y te alegres instintivamente a la par que ellos.

El libro gira en torno a la historia de Jorge y Laura, contada desde el punto de vista de Laura, de forma que se conoce muy bien a la protagonista y te quedas igual de intrigada con el halo de misterio que rodea el pasado de Jorge o te cabreas con Claudia más incluso que la pareja.

De Laura os puedo comentar poco más que lo que viene en la sinopsis, pero sí que puedo decir una cosa, es de esas personas que te caen bien en cuanto las conoces.

Y en cuanto a Jorge, tiene una gran evolución desde las primeras páginas a las últimas, y es sorprendente lo bien que trata a Laura, priorizando el bienestar de ella al suyo por muy complicadas que se pongan las cosas.

Pero si hay alguien de quien no me puedo olvidar, es de la futura ex-mujer de Jorge.... Claudia. Creo que la he odiado más cada vez que se portaba mal con Jorge o Laura.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
otros libros clasificados: humorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas