ISBN : B016U57VNW
Editorial: No reconocida (18/10/2015)

Paquilectora
 22 February 2023
Después de acabar el tercero tenía que leer enseguida el cuarto (sí lo sé, ya me pasó con el segundo 🤭, pero es que a Adriana le gusta hacer que nos dejemos las uñas con los finales🤭🤭).
En esta cuarta y última parte, What if 4 With me, nuestros protagonistas no van a tener descanso. van a tener que seguir luchando con problemas, un pasado que no quiere quedarse atrás, peligros, miedos, algún que otro secreto y con la rutina diaria que hace que no puedan pasar juntos todo el tiempo que ellos quisieran.
Aún así, intentarán que todo eso no les pase factura, lo que no va a ser nada fácil. Será el momento de descubrir si el amor lo puede todo, si de verdad confían el uno en el otro, si habrán aprendido de los errores cometidos en otras ocasiones.
Si en las anteriores viajábamos a París, Edimburgo, Montrose,...(por nombrar algunos lugares); aquí, además, viajaremos a Praga. de verdad que casi parece que estemos en todos ellos (y que te entren ganas de ir y conocer en persona esos lugares🤭)
Por supuesto, no solo vamos a disfrutar de Lau y George. Noelia sigue siendo tan tierna y dulce como la primera vez. Ángel (el padre de Lau) demuestra por fin lo divertido que puede llegar a ser y Enrique... Enrique sigue siendo él y le queremos así, aunque con él también tengamos algún momento, digamos, tenso😉. Y sin olvidarme de Pauja, Toño, Marta... Esos amigos que siempre están, aún en la distancia 😉
Y estos son los que nos caen bien, porque de los otros🙈🙈🙈. Los que están en la lista negra, no salen y alguno más gana puntos para entrar. También tenemos alguno que nos sorprende, en mi caso para mal🙈.

En definitiva, un cierre perfecto a la serie.
PaquilectoraPaquilectora21 February 2023
—No dejes que me vaya nunca—le pido con firme convencimiento.
—No podría retenerte si tú no quisieras estar conmigo, cariño—me dice como si mis palabras se le hubieran clavado en pleno corazón.
—No, no dejes que me vaya de tu lado. No me dejes hacer algo que me destrozaría. Prométemelo. Tú siempre conmigo, ¿no?
PaquilectoraPaquilectora21 February 2023
Por muy difícil que nos parezca a veces, por muy dura que fuera la convivencia, por muy complicado que sea a veces trabajar tantas horas con tu pareja y por mucho que el pasado intente complicarnos el presente, nuestro futuro sabemos que es tenernos el uno al otro, sea como sea.
PaquilectoraPaquilectora21 February 2023
El amor es necesario valorarlo, por muy difíciles que se pongan a veces las cosas. Pero amar y ser amado es en sí un hermoso milagro.
PaquilectoraPaquilectora21 February 2023
Creo que toda una vida contigo es demasiado poco.
PaquilectoraPaquilectora21 February 2023
Contigo… Todo es diferente.

Lectores (1) Ver más