Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
22 February 2021
Sin duda empezando el año y ya se a convertido en una de mis mejores lecturas de este. Es la primera parte de una Saga.

Por un lado tenemos a Laura, nuestra protagonista, una chica lista, decidida y madura que vive su vida tal y como quiere y no se deja llevar por los demas.

Por otro lado tenemos a Jorge, nuestro chico, un hombre mayor que nuestra chica, abogado, serio, correcto y borde pero de cara a Lau es una cosa tierna, protectora y buenp que deciros que quiero un Jorge en mi vida.

La historia en sí me ha encantado, la he disfrutado desde el principio, tomandome mi tiempo, entrando en ella y sintiendola como si yo fuese la protagonista.

A lo largo de la historia aparecen varios personajes, algunos buenos y otros mas malos que un dolor (Claudia esta en mi lista negra👀).

La autora escribe de una forma que te hace sentir cercana, familiar ademas de que es una persona increible.

Es la segunda historia que leo de ella y digo sin temor a equivocarme que se esta volviendo una de mis autoras favoritas.

He estado a punto de llorar (me quede en shock mis romanticos), me he enfadado (y cuando me he enfadado, ni se imaginan), me he reido en algunos momentos que se prestaban a ello.

Para concluir, el final me ha dejado con ganas de más, mucho mas, con ganas de ir corriendo a la siguiente parte porque me va a dar algo de la incertidumbre.