Crítica de evapikachu

evapikachu
05 July 2021
¡Me ha encantado!

Ha sido un libro con el que he disfrutado un montón, muy divertido y te engancha desde el principio, ya que consigue transmitir muy bien los sentimientos de los personajes y que sufras y te alegres instintivamente a la par que ellos.

El libro gira en torno a la historia de Jorge y Laura, contada desde el punto de vista de Laura, de forma que se conoce muy bien a la protagonista y te quedas igual de intrigada con el halo de misterio que rodea el pasado de Jorge o te cabreas con Claudia más incluso que la pareja.

De Laura os puedo comentar poco más que lo que viene en la sinopsis, pero sí que puedo decir una cosa, es de esas personas que te caen bien en cuanto las conoces.

Y en cuanto a Jorge, tiene una gran evolución desde las primeras páginas a las últimas, y es sorprendente lo bien que trata a Laura, priorizando el bienestar de ella al suyo por muy complicadas que se pongan las cosas.

Pero si hay alguien de quien no me puedo olvidar, es de la futura ex-mujer de Jorge.... Claudia. Creo que la he odiado más cada vez que se portaba mal con Jorge o Laura.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..