Las mejores frases de En llamas (19)

Melecturas 08 July 2020
Gale es mío y yo soy suya. Cualquier otra cosa es impensable
Melecturas 08 July 2020
No habían contado con que los muy controlados charlajos fuesen lo bastante listos para adaptarse a la libertad, pasar su código genético y prosperar de una nueva forma. No habían previsto su voluntad de vivir
Melecturas 08 July 2020
Ahora mismo podría ser el chico con el que me encontré en el bosque hace años, el que me acusó de robar de sus trampas. Vaya pareja que éramos: sin padre, asustados, pero también decididos a luchar con uñas y dientes por la supervivencia de nuestras familias. Desesperados, aunque ya no volvimos a estar solos después de aquel día, porque nos teníamos el uno al otro. Pienso en cien momentos pasados en el bosque, las perezosas tardes de pesca, el día que le enseñé a nadar, la vez en que me torcí la rodilla y él me llevó a casa a cuestas. Contábamos con el otro, nos protegíamos, nos obligábamos a ser valientes
Melecturas 08 July 2020
Una chispa podría bastar para que todo ardiera
Melecturas 08 July 2020
Yo también me limité a fingir que no había pasado nada. Pero si que había pasado algo: Gale había derribado una barrera invisible entre nosotros y, al hacerlo, había destruido cualquier esperanza de volver a nuestra antigua amistad sin complicaciones. Daba igual que fingiese, nunca podría mirar de nuevo sus labios de la misma manera
Merysg3
Merysg3 27 May 2020
En algún punto, tiene que parar de correr, girarte y encararte a lo que sea que te quiere muerta. Lo difícil es encontrar el coraje para hacerlo.
aracelitarifa
aracelitarifa 12 June 2019
Ojalá pudiera congelar este momento, ahora mismo, aquí mismo, y vivir en él para siempre.
aracelitarifa
aracelitarifa 12 June 2019
- Entonces, ¿qué hacemos con los pocos días que nos quedan?
- Solo quiero pasar cada minuto del resto de mis días contigo - responde Peeta.
Yani
Yani 27 October 2018
Por fin soy yo misma.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro