Editorial: Grupo Editorial Norma (07/11/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Las impurezas... Unos monstruos que provienen de una dimensión paralela llamada Magano y que atacan a los humanos. Rokuro Enmadou es un estudiante de secundaria cuyo sueño era convertirse en el exorcista más poderoso, aquel que algún día libraría al mundo de todas las impurezas, pero a raíz de cierto accidente decidió rechazar la idea. Un buen día, el destino hizo que una chica llamada Benio Adashino cayera del cielo ante sus ojos...

Leonidas17
 22 enero 2018
Empece este manga temiendo que fuese como su anime, lleno de relleno y añadiendo personajes a la trama en cualquier momento y sin darte un momento para saber quien era quien.
Pero gratamente me ha sorprendido para bien del ritmo tan ágil que tiene el manga en comparación al anime, en un solo tomo han resumido como 10 capítulos del anime, lo cual se agradece bastante.
Incluso nos presentan bastantes situaciones cómicas que nos amenizan un poco las serias o tristes quitando así un poco de tensión, incluso las peleas son ágiles en el tomo.
Falta decir que los dibujos son muy buenos, los cuales están hechos, según el autor, con tableta gráfica, en parte se nota por los buenos trazados y las tramas se notan muy poco.
En definitiva ha sido un buen tomo recopilatorio que me ha dejado con ganas de más.
Leonidas17Leonidas1722 enero 2018
¡Venga, venid a por mi! Me da igual si sois pecados o impurezas, ¡Os purificaré a todos!- Rokuro
Leonidas17Leonidas1722 enero 2018
Un exorcista no debe tener nunca motivos para luchar con la cabeza agachada.- Benio
otros libros clasificados: sobrenaturalVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania