Editorial: Grupo Editorial Norma (25/08/2017)

Leonidas17
 27 marzo 2018
El tomo empieza mostrándonos como han mejorado los protagonistas desde la última vez que leímos el volumen anterior, pasando un lapso de dos años, pero no han recibido aún ninguna aceptación por parte de Arima para dirigirse a la isla. Es entonces cuando se presenta el comandante celestial de Suzaku con el que Rokuro lucha pensando que es la prueba para poder acceder a la isla.
Después de un combate bastante interesante, se presenta Sayo, hermana pequeña de Shimon (El comandante Suzaku) para realizar la verdadera prueba que decidirá si pueden ir a la isla o no.
Después cuenta con dos historias cortas, más que nadas enfocadas en parte a el humor, lo cual no estuvo mal, teniendo en cuenta la presión a la que ahora están en el manga.
En definitiva, el manga lleva una buena historia por ahora y los personajes van evolucionando poco a poco, hasta Mayura que al principio no podía hacer gran cosa intenta ayudar poco a poco.
otros libros clasificados: acciónVer más

Palabras inventadas en la literatura

¿Qué palabra inventó Walter Scott en Ivanhoe?

freelance
Internet