Editorial: Norma Editorial (31/10/2017)

ROKURO ESTÁ DISPUESTO A ENFRENTARSE A LO QUE SEA CON TAL DE PODER LUCHAR…

Seimei, el guardián arcano de Rokuro, apareció durante la ceremonia de evaluación como respuesta a la intervención de Kuzunoha, la guardiana arcana de Sayo. Benio y los demás presenciaron una increíble batalla de energías colosales. ¿Podrá Rokuro ir a la isla Tsuchimikado...?

Leonidas17
 27 February 2018
La historia sigue bastante bien en su comparación con el anime, ágil y sin pausa, lo cual me encanta de este manga.
En este tomo nos cuentan un poco de la infancia de Sayo y Shimon, el cual me ha parecido un poco triste.
Y conocemos también a dos nuevos Basaras, uno que parece que tiene más de un tornillo suelto y otro que es impasible.
Lo que me crea ciertas dudas es el tema de la isla, ya que parece que es un lugar horrible según como lo describieron los guardaespaldas de Sayo.
Espero con ansias continuar la serie cuando me sea posible.
Leonidas17Leonidas1727 February 2018
Te equivocas si crees que el futuro que te espera está teñido de oscuridad. Será un futuro libre y radiante, como el mismo cielo. Me encargaré de que puedas librarte de tus ataduras.- Shimon a Sayo.
otros libros clasificados: acciónVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro