Editorial: B De Blok (Ediciones B) (27/01/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
«Constantemente tengo un pensamiento que se esconde en los rincones más oscuros de mi mente. Es aterrador. Porque es el que nunca se va. Y es el que más temo... ¿Y si estoy loca?» «Si pudieras leer mi mente, no estarías sonriendo.» Samantha McAllister parece una chica como cualquier otra: maquillaje perfectamente aplicado, cabello perfectamente peinado. Pero bajo esta superficie se esconde un secreto que sus amigas, las más populares del instituto, jamás deben cono... >Voir plus

yvo_about_books
 18 diciembre 2018
Debo admitir que el comienzo no fue tan fuerte como pensé que sería. Sin embargo, el resto de Hasta La Última Palabra lo compensó todo mientras volaba por las páginas y literalmente lo leía desde el principio hasta el final en un día. La prosa es hermosa y especialmente el TOC está brillantemente hecho; fue un nuevo ángulo muy interesante del tema de "salud mental" que se usa a menudo en la actualidad. Mi parte favorita de esta novela de Tamara Ireland Stone sería sin duda el Poet's Corner y la poesía ... Y Caroline es sin duda un personaje / ángulo muy interesante también. Hasta La Última Palabra tiene unos pocos giros en la trama y un final que probablemente no verás venir de inmediato. Está bien escrito y los personajes principales y sus emociones se sienten reales. No permitas que el comienzo lento te impida terminar esta historia; ¡Definitivamente vale la pena seguir leyendo!
yvo_about_booksyvo_about_books19 diciembre 2018
Las crisis de ansiedad son como terremotos. Siempre me siento aliviada cuando la tierra deja de temblar, pero sé que más adelante habrá otra, y otra más. Nunca las veo venir.
yvo_about_booksyvo_about_books19 diciembre 2018
-Todo el mundo tiene algo- afirma.
-¿Tú crees?
-Claro que sí. Simplemente hay personas con mejores dotes de interpretación que otras.-
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Otros libros de Tamara Ireland Stone (1)Ver más

La fruta en la literatura

Las ---------------- de la ira, de John Steinbeck (publicada en 1939)

manzanas
uvas