Camila Batlles Vinn (Traductor)
Editorial: Sombras (04/11/2013)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan K... >Voir plus

Huntress_of_books
 03 septiembre 2019
Recalcar unas cien veces que este libro merece la pena leerlo. Os llenara de muchísimas emociones y os enamorareis hasta la médula. También decir que la autora tiene una forma de escribir muy sencilla y rápida, por lo que si os engancháis, os lo leeréis en nada.
Me ha encantado todas las cuestiones en este libro, salvo una sola cosa: ella. Siempre he pensando que muchas o la mayoría de personajes femeninos eran odiosas, pero esta se lleva el premio.
No puedo creerme como una persona en la realidad puede ser tan estúpida al pensar que todo ira bien en su situación.
Esta es la única cuestión que no me gusta en este libro. Veo como Kiera a pesar de la edad que tiene, no tiene conocimientos verdaderos de la vida y como no es capaz ni de saber lo que quiere en su vida. También vemos como depende demasiado de alguien para poder seguir hacia delante.
Entiendo en ese aspecto que ella necesite de alguien. Todo el mundo necesitamos a alguien a nuestro lado que nos apoye, pero no al extremo que ella lo lleva en tantas escenas. La verdad es que este personaje ha dejado mucho que desear.
Todo esto se arregla con el personaje de Kellan, un chico malo, rockero y sobretodo muy sexy. La verdad es que me gusta mucho como es este personaje, se muestra como el chico malo de turno, pero guarda a alguien sensible y misterioso en su interior.
En todas las escenas que me he emocionado ha sido a manos de este personaje y la verdad es que no tengo palabras para describirlo.
lemahete
 05 septiembre 2019
Una historia new adult muy adecuada para leer en esta época del año, es de esas novelas que enganchan y quieres acabarlo ya para saber qué va a pasar. Esperaba una novela juvenil más llena de escenas de sexo y me ha sorprendido para bien, están bien llevadas para mi gusto y no son excesivas. Me han gustado mucho algunos de sus personajes, creo que están muy bien construidos. Si la leéis deberéis armaros de paciencia para poder soportar a la protagonista ya que llega a ser insufrible en muchas ocasiones, lo que menos me gustó es que le tengan que hacer absolutamente todo, le hacen la comida los chicos con los que conviven, la llevan y la traen de la universidad, al trabajo,....
En principio iba a ser autoconclusiva, ya que queda todo cerrado pero la autora, tras su éxito, decidió convertirlo en trilogía. Continuaré con el segundo para saber más acerca de esta historia y también de su hermana Anna, que aparece casi al final pero fue el personaje que más me gustó de la novela.
Galena
 21 diciembre 2017
Una novela a la que iba con curiosidad y que me gustó, pero con la que también sufrí por la continua tensión que hay a lo largo de la historia, ya que la infidelidad y el triángulo amoroso que se crea en torno a la protagonista es problemático y doloroso. Es precisamente ella el punto negativo que le encuentro a la novela: egoísta, caprichosa, contradictoria, poco sensata y al final consigue que no podamos simpatizar con ella ni comprender sus actos. Los personajes están muy bien creados y caracterizados y aunque el final es bastante cerrado habrá dos libros más, espero que los temas estén bien llevados porque lo que sucede en esta novela de seguir así sufriría un desgaste importante que no sé si conseguiría seguir gustando al lector.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
Huntress_of_booksHuntress_of_books03 septiembre 2019
Él era mi confort. Mi consuelo. Prácticamente todo a lo que me había enfrentado en mi joven existencia lo había superado gracias a él, porque siempre estaba allí para apoyarme con sus dulces palabras y su tierno corazón. ¿Tendría eso con Kellan?
Huntress_of_booksHuntress_of_books03 septiembre 2019
Recordé nuestras airadas peleas, lo que nos habíamos dicho para herirnos mutuamente. Denny y yo rara vez nos decíamos cosas desagradables..., pero con Kellan.
GalenaGalena21 diciembre 2017
Denny se había mostrado increíblemente paciente con mi afán de permanecer pegada a él. Sabía lo duro que esa separación iba a ser para mí. Yo confiaba en mi fuero interno que a él le resultase igual de dura. En parte, deseaba que le fuera muy bien, que causara impresión a sus jefes y que lo pasara maravillosamente bien. Pero sobre todo deseaba que toda la experiencia fuera un fracaso estrepitoso para que Denny no volviera a separarse nunca de mí.

GalenaGalena21 diciembre 2017
Llevaba un atuendo sorprendentemente básico, como si supiera que no era necesario realzar su tremendo atractivo. Lucía una sencilla camiseta de color gris, con las mangas largas arremangadas hasta los codos. Era lo suficiente ajustada como para insinuar el fabuloso cuerpo que se ocultaba debajo. Llevaba unos gastados vaqueros negros y unas pesadas botas también negras. Sencillo pero fantástico, parecía un dios del rock.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Otros libros de S.C. Stephens (2)Ver más