Camila Batlles Vinn (Traductor)
Editorial: Sombras (04/11/2013)

En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan K... >Voir plus

Galena
 21 diciembre 2017
Una novela a la que iba con curiosidad y que me gustó, pero con la que también sufrí por la continua tensión que hay a lo largo de la historia, ya que la infidelidad y el triángulo amoroso que se crea en torno a la protagonista es problemático y doloroso. Es precisamente ella el punto negativo que le encuentro a la novela: egoísta, caprichosa, contradictoria, poco sensata y al final consigue que no podamos simpatizar con ella ni comprender sus actos. Los personajes están muy bien creados y caracterizados y aunque el final es bastante cerrado habrá dos libros más, espero que los temas estén bien llevados porque lo que sucede en esta novela de seguir así sufriría un desgaste importante que no sé si conseguiría seguir gustando al lector.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
GalenaGalena21 diciembre 2017
Denny se había mostrado increíblemente paciente con mi afán de permanecer pegada a él. Sabía lo duro que esa separación iba a ser para mí. Yo confiaba en mi fuero interno que a él le resultase igual de dura. En parte, deseaba que le fuera muy bien, que causara impresión a sus jefes y que lo pasara maravillosamente bien. Pero sobre todo deseaba que toda la experiencia fuera un fracaso estrepitoso para que Denny no volviera a separarse nunca de mí.

GalenaGalena21 diciembre 2017
Llevaba un atuendo sorprendentemente básico, como si supiera que no era necesario realzar su tremendo atractivo. Lucía una sencilla camiseta de color gris, con las mangas largas arremangadas hasta los codos. Era lo suficiente ajustada como para insinuar el fabuloso cuerpo que se ocultaba debajo. Llevaba unos gastados vaqueros negros y unas pesadas botas también negras. Sencillo pero fantástico, parecía un dios del rock.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Otros libros de S.C. Stephens (1)Ver más