Crítica de LossecretosdeLore

LossecretosdeLore
25 July 2023
Tengo que reconocer que el tamaño del libro me echaba para atrás y por eso llevaba entre mis pendientes más de 1 año. No sabía que podía encontrarme y si me iba a atrapar.

La historia empieza con Kiera, una joven de 21 años que tras dos años de relación con su novio, Denny, decide mudarse con él a Seatle, donde ha conseguido un buen puesto de trabajo y donde ella podrá seguir con sus estudios universitarios. La relación entre ambos no puede ir mejor. Denny es un hombre atento, dulce, considerado... le proporciona la seguridad y la protección que ella necesita. El hombre ideal, pero las cosas empiezan a cambiar cuando se mudan a casa de Kellan, amigo de Denny y que tiene una habitación libre en su casa.

Kellan es el cantante de una banda de rock local llamada D-Bags, con una voz espectacular y un cuerpo de infarto. Es perfección y sensualidad. Convivir con semejante hombre no será nada fácil, aunque cuando empieza a conocerlo su opinión sobre él cambia, descubriendo otra persona muy distinta a la que muestra cuando está subido aun escenario.

Meses después de llegar a Seatle a Denny le ofrecen un trabajo de dos meses en Tucson, y ese tiempo a solas con Kellan transforma la casta amistad en algo mucho más intenso. ¿Seguirá siendo solo una amistad? ¿Se volverá a enamorar Kiera? ¿Qué pasará con Denny?

Aunque la historia está narrada a través de Kiera, podemos sentir lo que está pasando por las cabezas del resto de los protagonistas, como se sienten, su indecisión... Tengo que reconocer que muchas decisiones que tomó Kiera, no las compartí y muchas actuaciones tampoco, por eso creo que no pude disfrutar tanto la historia. Sin embargo empatizas mucho con Kellan y Denny. de lo mejor del libro, la verdad. Los componentes de la banda también te sacarán alguna sonrisa y a alguno lo querrás matar jeje

La pluma de la autora me ha gustado, describe muy bien las emociones de los personajes, importante para tratar los temas que muestra.

Tiene un final bastante cerrado y me sorprende que haya 2 libros más. Hay bastante contenido sexual a lo largo de la novela.

Inconsciente es una montaña rusa de emociones, bastante adictiva y muy pasional. Sus personajes quedan lejos de la perfección y es eso lo que hace que sea una historia real.
Enlace: http://lossecretosdelore.blo..