Las mejores frases de Inconsciente (4)

Huntress_of_books
Huntress_of_books 03 September 2019
Recordé nuestras airadas peleas, lo que nos habíamos dicho para herirnos mutuamente. Denny y yo rara vez nos decíamos cosas desagradables..., pero con Kellan.
Huntress_of_books
Huntress_of_books 03 September 2019
Él era mi confort. Mi consuelo. Prácticamente todo a lo que me había enfrentado en mi joven existencia lo había superado gracias a él, porque siempre estaba allí para apoyarme con sus dulces palabras y su tierno corazón. ¿Tendría eso con Kellan?
Galena
Galena 21 December 2017
Denny se había mostrado increíblemente paciente con mi afán de permanecer pegada a él. Sabía lo duro que esa separación iba a ser para mí. Yo confiaba en mi fuero interno que a él le resultase igual de dura. En parte, deseaba que le fuera muy bien, que causara impresión a sus jefes y que lo pasara maravillosamente bien. Pero sobre todo deseaba que toda la experiencia fuera un fracaso estrepitoso para que Denny no volviera a separarse nunca de mí.

Galena
Galena 21 December 2017
Llevaba un atuendo sorprendentemente básico, como si supiera que no era necesario realzar su tremendo atractivo. Lucía una sencilla camiseta de color gris, con las mangas largas arremangadas hasta los codos. Era lo suficiente ajustada como para insinuar el fabuloso cuerpo que se ocultaba debajo. Llevaba unos gastados vaqueros negros y unas pesadas botas también negras. Sencillo pero fantástico, parecía un dios del rock.

Otros libros de S.C. Stephens (2)Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?