Crítica de Huntress_of_books

Huntress_of_books
03 September 2019
Recalcar unas cien veces que este libro merece la pena leerlo. Os llenara de muchísimas emociones y os enamorareis hasta la médula. También decir que la autora tiene una forma de escribir muy sencilla y rápida, por lo que si os engancháis, os lo leeréis en nada.

Me ha encantado todas las cuestiones en este libro, salvo una sola cosa: ella. Siempre he pensando que muchas o la mayoría de personajes femeninos eran odiosas, pero esta se lleva el premio.
No puedo creerme como una persona en la realidad puede ser tan estúpida al pensar que todo ira bien en su situación.
Esta es la única cuestión que no me gusta en este libro. Veo como Kiera a pesar de la edad que tiene, no tiene conocimientos verdaderos de la vida y como no es capaz ni de saber lo que quiere en su vida. También vemos como depende demasiado de alguien para poder seguir hacia delante.

Entiendo en ese aspecto que ella necesite de alguien. Todo el mundo necesitamos a alguien a nuestro lado que nos apoye, pero no al extremo que ella lo lleva en tantas escenas. La verdad es que este personaje ha dejado mucho que desear.

Todo esto se arregla con el personaje de Kellan, un chico malo, rockero y sobretodo muy sexy. La verdad es que me gusta mucho como es este personaje, se muestra como el chico malo de turno, pero guarda a alguien sensible y misterioso en su interior.

En todas las escenas que me he emocionado ha sido a manos de este personaje y la verdad es que no tengo palabras para describirlo.