LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : B0BKWVV6MF
202 páginas
Editorial: No reconocida (01/12/2022)

Calificación promedio : 3.71/5 (sobre 7 calificaciones)
Viajeros temporales, dulces navideños, una tormenta de nieve que se aproxima y un taller de villancicos en esta nueva entrega de Snowlandic.

Mist Rachs, ese pueblecito en el que todo puede pasar, recibe la visita inesperada de varios turistas después de que Jenna decidiera quedarse a vivir allí. Para sorpresa de todos, parte de la familia biológica de Philip aparece y este quiere pasar más tiempo con su madre. Será peligroso, ya que hablamos de una ar... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Lauraysuslibros
 15 January 2024

Segunda historia centrada en el navideño pueblo de Mist Rachs. Volvemos a sus calles nevadas, sus villancicos perennes, sus concursos de Navidad ¿pero cuánto dura la Navidad en este pueblo? Nos reeencontraremos con Jenna y Philip que continúan asentando su historia, así como con los demás personajes que ya conocimos. Pero además tendremos algunos personajes muy especiales que ya se adelantaban en el epílogo del primer libro.

Pensaba que esta segunda parte iba a seguir una estructura similar a la anterior: chico conoce chica etc pero nada más lejos de la realidad, este capítulo en la historia de este peculiar pueblo no es romántico, tenemos continuación de amor pero no historia de amor romántica sobre la que gire la historia. En este caso lo máximo que os puedo decir es que los tiempos se mezclan… y hasta aquí puedo leer.

En este pueblo pasan cosas muy muy extrañas ¿te atreves a descubrirlo?
mirisbooks
 01 January 2023
Comienza en el momento exacto que lo dejó en el anterior libro y, si no recuerdas algo, la autora siempre deja un breve resumen para refrescarte la historia.

Capítulos narrados con mucho cariño, a la autora le encanta la Navidad y se nota, y tiene un ritmo pausado. Si lo comparo con el primero, este se me ha hecho menos dinámico.

Ambientación fabulosa: nieve, villancicos, talleres, chocolate... Logra envolverte en el espíritu de ese pueblecito de cuento.

En ese ambiente encontraremos amor, amistad, viajes en el tiempo y misterio, porque ese pueblo tiene muchos secretos.

La trama se me ha hecho algo flojita, quizá porque también la comparo con el anterior, pero he disfrutado igualmente.

Narrado por distintos personajes.
Philip y Jenna siguen siendo cuquísimos.
La emperatriz ha despertado aún más mi curiosidad por ella. (Tengo un libro de la autora sobre ella que pienso leer en breve).
Mis favoritos han sido Luca y Sara. le dan diversión y frescor a la historia.

El final es la parte más emocionante y le da un cierre perfecto.
También nos deja una pincelada del tercero que pinta muy bien.
Paquilectora
 28 December 2022
Volver a Mist Rachs es un sueño 😌😌😌.
Si ya habéis leído el primero, sabréis algo por lo que este pueblo es tan especial.
No puedo deciros mucho sin haceros spoilers, pero lo intentaré 😋

Os puedo contar:

Que Philip podrá conocer a alguien muy muy especial para él, que no va a desaprovechar la oportunidad que Mist Rachs le va a dar. Y que ese alguien os va a dejar con la boca abierta cuando descubráis quien es y todo lo que tiene que mostrarnos...

Que volveremos a reencontrarnos con esos habitantes que nos robaron el corazón, con todo un pueblo que no puede ser más encantador, amable y acogedor ❤️. Un pueblo que va a mostrar algo más de esos secretos que oculta, de esas leyendas que parecen cumplirse en él.

Que Jenna y Philip continúan siendo entrañables y que a ellos se une una pareja que no nos es del todo desconocida y que aquí también mostrará un poco de eso que nos gustó tanto en su propia historia ( no os digo quienes son porque tenéis que descubrirlo por vosotr@s mism@s).

Que hay pinceladas de los secretos de algunos habitantes; que, una vez más, te quedas con ganas de más y que leerlo vuelve a ser como ver una película de Navidad.

Es posible que este libro sea menos divertido que el anterior, pero es más emotivo, las emociones están a flor de piel durante toda la lectura y, os aseguro, es difícil dejar de leer.
evapikachu
 20 January 2023
Cuando ves el título y la sinopsis de este libro, sabes que lo mejor sería leerlo en navidad, pero si os pasa como a mí y lo lees en invierno, se disfruta igual o incluso más, porque llegas a identificarte con los turistas que nos presenta la autora en nuestra segunda visita a Mist Rachs.

Es un libro que se lee rápido e ideal para aquellos que os guste las películas navideñas y las paradojas temporales.

Empieza en el epílogo de "Christmassy dessert of love" y cuenta con su propia leyenda, que va a estar muy presente a medida que se avanza en la lectura. Esta leyenda va a dar a lugar a bastantes hipótesis y mucho juego para aquellos a los que les gusten las paradojas temporales.

En esta ocasión, la historia se centra en una particularidad de Mist Rachs y el cómo llegan los turistas al entrañable pueblo... aunque también se suma el de dónde y cuándo.

Tenemos dos grupos de turistas muy particulares en esta historia que pondrán patas arriba la tranquilidad de Mist Rachs y de sus habitantes (sobre todo al pobre de Pete), un grupo formado por la emperatriz y su familia, y otro formado por una escritora y su novio.

En un principio, el segundo grupo no parece que vaya a dar grandes problemas, pero la curiosidad hará que no sólo tengan que tratar de ser cuidadosos con la emperatriz, sino con qué información le dan a la escritora.

Me ha llamado la atención el cómo se adaptan a estas visitas inesperadas y los habitantes actúan como si fuera lo más habitual del mundo. Pero, si hay algo que me ha hecho decir ¡me ha leído el pensamiento!, es una deducción que hace Sara al final del libro a la que yo llevaba dando vueltas desde que dijeron a dónde se dirigía cada uno.

La trama se desarrolla como buena película de temática navideña con sus dulces y decoraciones, pero, ante todo, sin dejar a un lado la relación de Jenna y Philip. La pareja de chefs protagoniza la mayor parte de la historia con sus preocupaciones y sus momentos de intimidad.

Por otro lado, tendremos a la emperatriz, quien lejos de ser alguien que se queda quieta sin hacer nada, trata de ir de actividad en actividad navideña con los protagonistas y disfrutar de la libertad que le ha otorgado Mist Rachs, aunque sea algo temporal.

Está llena de energía y es contagiosa, al igual que su buen humor. Aparecía ella y mi noción del tiempo desaparecía por completo y leía varios capítulos cada vez.

No quiero contaros mucho más, tendréis que descubrir los secretos de Mist Rachs por vosotros mismos ya que por cómo fue el final... tenemos Mist Rachs para rato y yo estoy deseando adentrarme en el pueblo una tercera vez en la lectura.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
lmarcoseb
 28 December 2023
Este es el segundo libro de la saga Snowlandic que lleva por título Reunión navideña del pasado (reunión of the past).

Es la continuación del primer libro y comienza donde acabó el epílogo de este. Aquí ya tenemos a Jenna instalada en Mist Rachs como una más, pero aún sin entender todas las particularidades que tiene este pueblo. Y es que en él pasan cosas tan raras como viajes en el tiempo, por eso este segundo libro va a contar con un personaje muy especial, la madre biológica de Phillips, que va a ser un personaje histórico archiconocido. Pero como ya se sabe, hay que tener mucho cuidado con que los viajes en el tiempo no cambien la línea temporal ni pongan en peligro a este pequeño pueblo tan peculiar.

Como puntos a favor del libro:
- Me ha resultado entretenido.
- Es ideal para leer en estas fechas por la atmósfera navideña que crea.

Como puntos negativos:
- La forma de actuar de algunos personajes (nuevos turistas) la veo un poco inverosímil.

Aún así, solo por poder pasear con la imaginación por un pueblo con semejante ambiente navideño, merece la pena adentrarte entre las paginas de este libro y es que para los amantes de la navidad como yo Mist Rachs sería un sueño.
PaquilectoraPaquilectora28 December 2022
Cuando en tu vida sientas que necesitas un lugar donde refugiarte, sea por el motivo que sea, piensa en Mist Rachs y ponte en camino; el destino te traerá de vuelta con nosotros.
PaquilectoraPaquilectora28 December 2022
Toda mi vida te intentaré hacer feliz de forma inconsciente, sea de la forma que sea. Y no va a ser para que me lo agradezcas, sino porque de esa manera yo también seré feliz.
PaquilectoraPaquilectora28 December 2022
La historia es la que es. Por mucho que intentaras cambiarla, otra cosa similar sucedería para que volviera a haber equilibrio.
PaquilectoraPaquilectora28 December 2022
La bondad del ser humano es capaz de mover montañas y cambiar el destino de millones de personas.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Completa los títulos