ISBN : B0BKWVV6MF
Editorial: No reconocida (01/12/2022)

Calificación promedio : 3.71/5 (sobre 7 calificaciones)
Viajeros temporales, dulces navideños, una tormenta de nieve que se aproxima y un taller de villancicos en esta nueva entrega de Snowlandic.

Mist Rachs, ese pueblecito en el que todo puede pasar, recibe la visita inesperada de varios turistas después de que Jenna decidiera quedarse a vivir allí. Para sorpresa de todos, parte de la familia biológica de Philip aparece y este quiere pasar más tiempo con su madre. Será peligroso, ya que hablamos de una ar... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Lauraysuslibros
 15 January 2024

Segunda historia centrada en el navideño pueblo de Mist Rachs. Volvemos a sus calles nevadas, sus villancicos perennes, sus concursos de Navidad ¿pero cuánto dura la Navidad en este pueblo? Nos reeencontraremos con Jenna y Philip que continúan asentando su historia, así como con los demás personajes que ya conocimos. Pero además tendremos algunos personajes muy especiales que ya se adelantaban en el epílogo del primer libro.

Pensaba que esta segunda parte iba a seguir una estructura similar a la anterior: chico conoce chica etc pero nada más lejos de la realidad, este capítulo en la historia de este peculiar pueblo no es romántico, tenemos continuación de amor pero no historia de amor romántica sobre la que gire la historia. En este caso lo máximo que os puedo decir es que los tiempos se mezclan… y hasta aquí puedo leer.

En este pueblo pasan cosas muy muy extrañas ¿te atreves a descubrirlo?
mirisbooks
 01 January 2023
Comienza en el momento exacto que lo dejó en el anterior libro y, si no recuerdas algo, la autora siempre deja un breve resumen para refrescarte la historia.

Capítulos narrados con mucho cariño, a la autora le encanta la Navidad y se nota, y tiene un ritmo pausado. Si lo comparo con el primero, este se me ha hecho menos dinámico.

Ambientación fabulosa: nieve, villancicos, talleres, chocolate... Logra envolverte en el espíritu de ese pueblecito de cuento.

En ese ambiente encontraremos amor, amistad, viajes en el tiempo y misterio, porque ese pueblo tiene muchos secretos.

La trama se me ha hecho algo flojita, quizá porque también la comparo con el anterior, pero he disfrutado igualmente.

Narrado por distintos personajes.
Philip y Jenna siguen siendo cuquísimos.
La emperatriz ha despertado aún más mi curiosidad por ella. (Tengo un libro de la autora sobre ella que pienso leer en breve).
Mis favoritos han sido Luca y Sara. le dan diversión y frescor a la historia.

El final es la parte más emocionante y le da un cierre perfecto.
También nos deja una pincelada del tercero que pinta muy bien.
Paquilectora
 28 December 2022
Volver a Mist Rachs es un sueño 😌😌😌.
Si ya habéis leído el primero, sabréis algo por lo que este pueblo es tan especial.
No puedo deciros mucho sin haceros spoilers, pero lo intentaré 😋

Os puedo contar:

Que Philip podrá conocer a alguien muy muy especial para él, que no va a desaprovechar la oportunidad que Mist Rachs le va a dar. Y que ese alguien os va a dejar con la boca abierta cuando descubráis quien es y todo lo que tiene que mostrarnos...

Que volveremos a reencontrarnos con esos habitantes que nos robaron el corazón, con todo un pueblo que no puede ser más encantador, amable y acogedor ❤️. Un pueblo que va a mostrar algo más de esos secretos que oculta, de esas leyendas que parecen cumplirse en él.

Que Jenna y Philip continúan siendo entrañables y que a ellos se une una pareja que no nos es del todo desconocida y que aquí también mostrará un poco de eso que nos gustó tanto en su propia historia ( no os digo quienes son porque tenéis que descubrirlo por vosotr@s mism@s).

Que hay pinceladas de los secretos de algunos habitantes; que, una vez más, te quedas con ganas de más y que leerlo vuelve a ser como ver una película de Navidad.

Es posible que este libro sea menos divertido que el anterior, pero es más emotivo, las emociones están a flor de piel durante toda la lectura y, os aseguro, es difícil dejar de leer.
Lectora_curiosa_11
 28 February 2024
Hola!

Hoy hago la reseña de: Reunión navideña del pasado de C.H. Starmis

No pongo sinopsis. Recomiendo leer antes el libro postres navideños de amor, ya que éste es una continuación.

Este libro continúa dónde se quedó el anterior libro con el epílogo sorpresa para mí. En Mist Rachs, pueblo que sigo queriendo encontrar y visitar o uno parecido, llega Sisi una niña con su madre y su hermana. Además aparecen dos personajes nuevos.

Este libro está más centrado en la visita de Sisi y el impacto para los personajes y el pueblo por razones que no puedo decir por si queréis leer el libro. ¿Os llama la atención el nombre del nuevo personaje? Hay una historia detrás.

A nivel de historia romántica de Philip y Jenna no he visto mucha evolución, siguen como en el libro anterior, se van conociendo. Me hubiese gustado que hubiese pasado algo más o que evolucionara algo más.
Me ha gustado la visita de Sisi, ver sus reacciones y lo que pasa con el personaje.
Luego sobre los otros nuevos personajes que salen Sara y Luca pensé que iban a hacer que cambiara mucho el rumbo de lo que pasaba en el pueblo, me hubiese gustado que pasara algo más con ellos. Pero bueno esta es mi opinión.

El pueblo tiene una capacidad en la que el tiempo y el espacio es más de lo que parece.

Como en el libro anterior la autora nos deja con ganas de seguir leyendo a ver qué más pasa en el pueblo y con los personajes.
Leeré el tercero creo que pronto.

Los habitantes de Mist Rachs siguen gustándome mucho, con su amabilidad y su forma de ser.

Habéis leído algún libro de la autora en sus diferentes pseudónimos?
lmarcoseb
 28 December 2023
Este es el segundo libro de la saga Snowlandic que lleva por título Reunión navideña del pasado (reunión of the past).

Es la continuación del primer libro y comienza donde acabó el epílogo de este. Aquí ya tenemos a Jenna instalada en Mist Rachs como una más, pero aún sin entender todas las particularidades que tiene este pueblo. Y es que en él pasan cosas tan raras como viajes en el tiempo, por eso este segundo libro va a contar con un personaje muy especial, la madre biológica de Phillips, que va a ser un personaje histórico archiconocido. Pero como ya se sabe, hay que tener mucho cuidado con que los viajes en el tiempo no cambien la línea temporal ni pongan en peligro a este pequeño pueblo tan peculiar.

Como puntos a favor del libro:
- Me ha resultado entretenido.
- Es ideal para leer en estas fechas por la atmósfera navideña que crea.

Como puntos negativos:
- La forma de actuar de algunos personajes (nuevos turistas) la veo un poco inverosímil.

Aún así, solo por poder pasear con la imaginación por un pueblo con semejante ambiente navideño, merece la pena adentrarte entre las paginas de este libro y es que para los amantes de la navidad como yo Mist Rachs sería un sueño.
PaquilectoraPaquilectora28 December 2022
Cuando en tu vida sientas que necesitas un lugar donde refugiarte, sea por el motivo que sea, piensa en Mist Rachs y ponte en camino; el destino te traerá de vuelta con nosotros.
PaquilectoraPaquilectora28 December 2022
Toda mi vida te intentaré hacer feliz de forma inconsciente, sea de la forma que sea. Y no va a ser para que me lo agradezcas, sino porque de esa manera yo también seré feliz.
PaquilectoraPaquilectora28 December 2022
La historia es la que es. Por mucho que intentaras cambiarla, otra cosa similar sucedería para que volviera a haber equilibrio.
PaquilectoraPaquilectora28 December 2022
La bondad del ser humano es capaz de mover montañas y cambiar el destino de millones de personas.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero