Crítica de Paquilectora

Paquilectora
28 December 2022
Volver a Mist Rachs es un sueño 😌😌😌.
Si ya habéis leído el primero, sabréis algo por lo que este pueblo es tan especial.
No puedo deciros mucho sin haceros spoilers, pero lo intentaré 😋

Os puedo contar:

Que Philip podrá conocer a alguien muy muy especial para él, que no va a desaprovechar la oportunidad que Mist Rachs le va a dar. Y que ese alguien os va a dejar con la boca abierta cuando descubráis quien es y todo lo que tiene que mostrarnos...

Que volveremos a reencontrarnos con esos habitantes que nos robaron el corazón, con todo un pueblo que no puede ser más encantador, amable y acogedor ❤️. Un pueblo que va a mostrar algo más de esos secretos que oculta, de esas leyendas que parecen cumplirse en él.

Que Jenna y Philip continúan siendo entrañables y que a ellos se une una pareja que no nos es del todo desconocida y que aquí también mostrará un poco de eso que nos gustó tanto en su propia historia ( no os digo quienes son porque tenéis que descubrirlo por vosotr@s mism@s).

Que hay pinceladas de los secretos de algunos habitantes; que, una vez más, te quedas con ganas de más y que leerlo vuelve a ser como ver una película de Navidad.

Es posible que este libro sea menos divertido que el anterior, pero es más emotivo, las emociones están a flor de piel durante toda la lectura y, os aseguro, es difícil dejar de leer.