Crítica de Lectora_curiosa_11

Lectora_curiosa_11
28 February 2024
Hola!

Hoy hago la reseña de: Reunión navideña del pasado de C.H. Starmis

No pongo sinopsis. Recomiendo leer antes el libro postres navideños de amor, ya que éste es una continuación.

Este libro continúa dónde se quedó el anterior libro con el epílogo sorpresa para mí. En Mist Rachs, pueblo que sigo queriendo encontrar y visitar o uno parecido, llega Sisi una niña con su madre y su hermana. Además aparecen dos personajes nuevos.

Este libro está más centrado en la visita de Sisi y el impacto para los personajes y el pueblo por razones que no puedo decir por si queréis leer el libro. ¿Os llama la atención el nombre del nuevo personaje? Hay una historia detrás.

A nivel de historia romántica de Philip y Jenna no he visto mucha evolución, siguen como en el libro anterior, se van conociendo. Me hubiese gustado que hubiese pasado algo más o que evolucionara algo más.
Me ha gustado la visita de Sisi, ver sus reacciones y lo que pasa con el personaje.
Luego sobre los otros nuevos personajes que salen Sara y Luca pensé que iban a hacer que cambiara mucho el rumbo de lo que pasaba en el pueblo, me hubiese gustado que pasara algo más con ellos. Pero bueno esta es mi opinión.

El pueblo tiene una capacidad en la que el tiempo y el espacio es más de lo que parece.

Como en el libro anterior la autora nos deja con ganas de seguir leyendo a ver qué más pasa en el pueblo y con los personajes.
Leeré el tercero creo que pronto.

Los habitantes de Mist Rachs siguen gustándome mucho, con su amabilidad y su forma de ser.

Habéis leído algún libro de la autora en sus diferentes pseudónimos?