Crítica de lmarcoseb

lmarcoseb
28 December 2023
Este es el segundo libro de la saga Snowlandic que lleva por título Reunión navideña del pasado (reunión of the past).

Es la continuación del primer libro y comienza donde acabó el epílogo de este. Aquí ya tenemos a Jenna instalada en Mist Rachs como una más, pero aún sin entender todas las particularidades que tiene este pueblo. Y es que en él pasan cosas tan raras como viajes en el tiempo, por eso este segundo libro va a contar con un personaje muy especial, la madre biológica de Phillips, que va a ser un personaje histórico archiconocido. Pero como ya se sabe, hay que tener mucho cuidado con que los viajes en el tiempo no cambien la línea temporal ni pongan en peligro a este pequeño pueblo tan peculiar.

Como puntos a favor del libro:
- Me ha resultado entretenido.
- Es ideal para leer en estas fechas por la atmósfera navideña que crea.

Como puntos negativos:
- La forma de actuar de algunos personajes (nuevos turistas) la veo un poco inverosímil.

Aún así, solo por poder pasear con la imaginación por un pueblo con semejante ambiente navideño, merece la pena adentrarte entre las paginas de este libro y es que para los amantes de la navidad como yo Mist Rachs sería un sueño.