Las mejores frases de Un paseo para recordar (7)

BlanJaime
BlanJaime 20 julio 2019
A menudo revivo mentalmente aquel año y me doy cuenta de que, cuando lo hago, siempre me invade una extraña sensación de tristeza y de alegría a la vez. Hay momentos en que desearía retroceder en el tiempo para poder borrar toda esa inmensa tristeza, pero tengo la impresión de que, si lo hiciera, también empañaría la alegría
Literariamaxime
Literariamaxime 19 marzo 2019
El amor es sufrido y considerado, nunca es dejado. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga
MonicaM
MonicaM 24 febrero 2018
"Hay momentos en que desearía
retroceder en el tiempo para poder borrar toda esa inmensa tristeza, pero tengo la impresión de que, si lo hiciera, también empañaría la alegría."
AnaLaura_Roman_autora2904
AnaLaura_Roman_autora2904 18 diciembre 2017
Lamento que ella no tuviera su milagro.
Lo tuvo.. fuiste tú.
Alpispa
Alpispa 05 mayo 2020
-¿Te gustaría ir al baile conmigo?
-Me encantaría -dijo al final-, pero con una condición.
Erguí la espalda, esperando que no fuera a pedirme algo horroroso.
-¿Qué condición?
-Has de prometerme que no te enamorarás de mí.
elblogdelucyines
elblogdelucyines 20 marzo 2020
Sabes que es amor cuando todo lo que deseas es estar a todas horas con la otra persona y de alguna manera sabes que la otra persona siente lo mismo que tú.
AnaLaura_Roman_autora2904
AnaLaura_Roman_autora2904 08 diciembre 2017

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth