Las mejores frases de Un paseo para recordar (9)

crusolvico13
crusolvico13 25 April 2021
Jamie me salvó la vida, me lo enseñó todo: lo que se de la vida, la esperanza y el largo camino a recorrer. Siempre la echaré de menos pero nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero sí sentirlo.
Alpispa
Alpispa 05 May 2020
-¿Te gustaría ir al baile conmigo?
-Me encantaría -dijo al final-, pero con una condición.
Erguí la espalda, esperando que no fuera a pedirme algo horroroso.
-¿Qué condición?
-Has de prometerme que no te enamorarás de mí.
elblogdelucyines
elblogdelucyines 20 March 2020
Sabes que es amor cuando todo lo que deseas es estar a todas horas con la otra persona y de alguna manera sabes que la otra persona siente lo mismo que tú.
BlanJaime
BlanJaime 20 July 2019
A menudo revivo mentalmente aquel año y me doy cuenta de que, cuando lo hago, siempre me invade una extraña sensación de tristeza y de alegría a la vez. Hay momentos en que desearía retroceder en el tiempo para poder borrar toda esa inmensa tristeza, pero tengo la impresión de que, si lo hiciera, también empañaría la alegría
Literariamaxime
Literariamaxime 19 March 2019
El amor es sufrido y considerado, nunca es dejado. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga
MonicaM
MonicaM 24 February 2018
"Hay momentos en que desearía
retroceder en el tiempo para poder borrar toda esa inmensa tristeza, pero tengo la impresión de que, si lo hiciera, también empañaría la alegría."
AnaLaura_Roman_autora2904
AnaLaura_Roman_autora2904 18 December 2017
Lamento que ella no tuviera su milagro.
Lo tuvo.. fuiste tú.
AnaLaura_Roman_autora2904
AnaLaura_Roman_autora2904 08 December 2017

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas