Las mejores frases de Noches de tormenta (22)

MonicaM 28 January 2018
"Y llegaste tú y me ayudaste a creer de nuevo en mi."
MonicaM 28 January 2018
"Te quiero por todo lo que ya hemos compartido, y te quiero anticipadamente por todo lo que está por venir."
MonicaM 28 January 2018
"Cuanto mayor es el amor, mayor es la tragedia cuando termina."
MonicaM 28 January 2018
"La vida aquí no suele ser sencilla, pero ella conseguía que lo fuese."
MonicaM 28 January 2018
"Ella esperaba que la besara, pero no lo hizo, sino que se llevó su mano a la mejilla y cerró los ojos, como si deseara recordar aquel tacto para siempre."
MonicaM 28 January 2018
"Los primeros relámpagos empezaban a vislumbrarse en el horizonte lejano iluminando el mundo por segundos, como si alguien estuviera tomando fotografías con la esperanza de recordar aquella noche para siempre."
MonicaM 28 January 2018
"Sé que el viaje aún no ha terminado y que la vida da muchas vueltas, pero no puedo evitar esperar que, de alguna forma, esas vueltas me devuelvan al lugar al que pertenezco."
ArielRomero 15 March 2021
Esa noche lloraría, pero, tal como se había prometido día tras día desde que se marchó de Rodanthe, seguiría adelante. Era una superviviente, como le había dicho su padre muchas veces, y aunque le agradaba saberlo eso no borraba el dolor y el pesar.
ArielRomero 15 March 2021
Todos querían sentir la paz en su interior, querían una vida sin turbaciones, querían ser felices. La diferencia, pensó Adrienne, era que la mayor parte de los jóvenes parecían creer que aquellas cosas se encontraban en algún punto del futuro, mientras que la mayor parte de la gente mayor creía que radicaban en el pasado.
—¿Me echarás de menos?
—Cada instante de mi vida.