Las mejores frases de Antígona (18)

jsantiagosierra2004_1704193253980
jsantiagosierra2004_1704193253980 15 February 2024
—Mis palabras, ¿te muerden el oído o en el alma?
—¿A qué viene ponerte a detectar con precisión en qué lugar me duele?
—Porque el que te hiere el alma es el culpable.
Jesussh_2003
Jesussh_2003 21 July 2021
“Cuando la desgracia está marcada por el Destino, no existe liberación posible para los mortales”. “La pasión en medio de las desgracias nunca es oportuna”. “Es preferible, con mucho, que el hombre esté completamente lleno de sabiduría, pero, si no lo está, es bueno también que atienda a los que hablan con moderación”.
Lailaabh
Lailaabh 25 June 2021
Sé agradar a quinees debo complacer.
Edd62 04 October 2018
Que tarde pareces entender lo que es justicia, ,,,hay que ser sensato en las resoluciones y no violar las leyes escritas, las leyes eternas
Edd62 04 October 2018
La prudencia es con mucho la primera fuente de ventura. No se debe ser impío con los dioses. Las palabras insolentes y altaneras las pagan con grandes infortunios los espíritus orgullosos, que no aprenden a tener juicio sino cuando llegan las tardías horas de la vejez.
Edd62 04 October 2018
Que union funesta has formado! muerto tu me matas a mi... ¡aunque sigo viva!
Edd62 04 October 2018
Tales son los dardos que en mi cólera, ya que me has irritado, he lanzado como un arquero infalible contra tu corazón, y cuyas sangrantes heridas no podrás evitar.
Yani
Yani 25 April 2018
Así reposaré junto a él […]; / rebelde y santa por cumplir con todos mis deberes piadosos; que/ más cuenta me tiene dar gusto a los que están abajo, que a los que/ están aquí arriba, pues para siempre tengo que descansar bajo tierra.

Literatura mexicana

Es el primer libro publicado por Carlos Fuentes.

Los días enmascarados
    La región más transparente