Las mejores frases de Éramos unos niños (6)

Ped
Ped 08 January 2024
La inhumanidad del hombre hacia el hombre, solía decir, citando a Robert Burns.
Nuryta
Nuryta 02 April 2023
De él aprendí que, a menudo, la contradicción es el camino más diáfano para llegar a la verdad.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 16 February 2023
Solíamos reírnos de cuando éramos pequeños. Decíamos que yo había sido una niña mala que intentaba ser buena y él un niño bueno que intentaba ser malo. A lo largo de los años, aquellos papeles se fueron invirtiendo hasta que terminamos aceptando nuestra doble naturaleza. Albergábamos principios opuestos, luz y oscuridad.
dulce_angelica
dulce_angelica 02 February 2022
No sabía a ciencia cierta si era buena o mala persona. Si era altruista. Si era demoníaco. Pero de una cosa estaba seguro: era un artista. Y por eso no se disculparía jamás.
pilarbg
pilarbg 27 August 2021
Caballo Loco cree que vencerá en la batalla, pero que, si se detiene a recoger el botín, será derrotado. Tatúa rayos en las orejas de sus caballos para que se lo recuerde mientras cabalga. Intentaba aplicar su lección a mi vida y procuraba no quedarme con un botín que no me había ganado.
Liones
Liones 14 August 2021
Es responsabilidad del artista equilibrar la comunicación mística y el esfuerzo de la creación.

Música y Literatura

Beethoven