CARMEN; ECHEVARRIA PEREZ (Traductor)
Editorial: Lumen Editorial (13/10/2016)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Tras ser galardonada con el National Book Award por Éramos unos niños, Patti Smith crea M Train, un singular y bellísimo libro de memorias de un icono y de una época. En él, la gran artista muestra la parte más poética de su vida cotidiana como si lo hiciera a través de un caleidoscopio. Patti Smith revisita las cafeterías que más ha frecuentado a lo largo de los años y que convertía en lugares de creación, empezando por el Café 'Ino de Greenwich Village de Nue... >Voir plus

SilviaG
 16 abril 2021
Con este segundo libro de Patti Smith, me reafirmo en mi afición por su forma de escribir tan poco convencional.
Aquí nos relata diferentes momentos de su vida, nos habla de viajes a diferentes destinos, y de sitios que le marcaron o que descubrió a través de los libros. Nos introduce en las cafeterías donde acudía asiduamente a leer, escribir o simplemente estar.
Un libro muy personal en el que nos descubre pensamientos, aficiones, obsesiones... y se nos presenta tal cual es.
"Me sentaba en el suelo, en un rincón, rodeada de bajos muros blancos, y dejaba a un lado el tiempo real, libre para deambular hasta el tranquilo puente que comunicaba el pasado con el presente"
"-Ha extraviado la alegría - me dijo sin titubear- Sin alegría estamos muertos.
- ¿Cómo encontrarla de nuevo?
- Busque a los que la tienen y báñese en su perfección."
"Mi penitencia por estar apenas presente en el mundo, no el mundo que existía entre las páginas de los libros, o la atmósfera dispuesta en capas de mi propia mente, sino el mundo que era real para los demás"
SilviaGSilviaG16 abril 2021

"-Ha extraviado la alegría - me dijo sin titubear- Sin alegría estamos muertos.
- ¿Cómo encontrarla de nuevo?
- Busque a los que la tienen y báñese en su perfección."
SilviaGSilviaG16 abril 2021
otros libros clasificados: arteVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...