Editorial: Lumen Editorial (23/01/2014)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
A veces bastan unos calcetines viejos llenos de canicas, un cobertizo negro habitado por murciélagos y una mochila cargada de trastos imposibles para coser un libro pequeño y hermoso, unas memorias hechas de detalles cotidianos que el talento de Patti Smith ha convertido en una chistera llena de palabras mágicas.

abig_z
 05 February 2022
Hay libros que solo quiero leer porque son sumamente cortos, si lo son, por qué no los leería? simple (?) lógica.
Y aunque ya sabía que había libtos cortitos que quería leer, cuando terminé éste, me di cuenta de que es toda una categoría, libros de los que no esperas mucho porque no es eso lo que quieren ofrecer, libros que te quieres "sacar" de encima porque -qué son 60 páginas?. Lecturas que es mejor quitar de los pendientes porque -mejor leer que no leer, pero francamente sabes que no van a representar mucho al final de la vida.
En fin, espero seguir tachando libros como éste pero espero que lleguen y me sorprendan, no que pasen sun pena ni gloria.

nos vemos pronto, Patti Smith
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas03 March 2020
Todos los hombres son hermanos. Ojalá fuera cierto. Y el marinero
pudiera dormir tranquilamente en el cráter del desierto y el musulmán en
brazos de un barco cristiano.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas11 March 2020
Al volverme vi un caballo blanco sobre un campo verde y un caballo rojo sobre un campo blanco. Incapaz e elegir, me eché hacia atrás y floté, como una flor en un cuenco.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas11 January 2020
La mente de un niño es como un espontáneo y desinteresado beso en la frente.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo