ISBN : 8419449164
Editorial: Roca Editorial (06/06/2024)

¿Estás dispuesta a descubrir el lado más dulce de Angy Skay?

Aitana tiene las cosas claras, los pies en la tierra y una meta muy precisa: su carrera. No cree en el amor a primera vista y ni siquiera entra en sus planes enamorarse. Por eso no entiende cómo unos cimientos fuertes pueden tambalearse tan rápido cuando reaparece en su vida el maldito Daniel con una aplastante seguridad en sí mismo y bastantes ganas de sacarla de sus casillas. Y es que, por... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 17 June 2024
Teníamos ganas de leer a @angyskay fuera de su zona de confort, porque ya sabemos que a ella le gusta más el tema sanguinario —y a nosotras nos encanta—. En esta historia se marca un #youngadult con dos protagonistas que no han tenido una vida nada fácil.
Se tocan temas como la pobreza, el bulling, la depresión, el abandono… Pero también verás que siempre hay luz al final del túnel, que cuando tienes ganas nadie de puede parar.

Aitana y Dani eran amigos y vecinos, era una relación semioculta, nadie sabía de ella, pero tras un día muy importante Dani desaparece de la vida de Aitana sin decir nada, y cuando años más tarde se lo encuentra en la universidad no da crédito, ya no es su Dani, ha cambiado mucho, pero ella no puede perdonarle la forma en la que desapareció, así que los enfrentamientos estarán a la orden del día.
Mientras tanto, Aitana está con su Aquelarre, sus mejores amigas de las cuales esperamos que saquen sus historias, porque está claro que tienen mucho que contar… 😜, pero verás como una tontería puede afectar a una amistad por el simple hecho de no haber sido sincera en su momento… porque también te mostrará que ser mejores amigas no implica no tener secretos.
Un concurso que puede cambiarle mucho la vida a nuestra protagonista, una amistad que se puede romper y un antiguo amor que se podría recuperar…

¿Recomendamos? Sinceramente, preferimos a la Angy sanguinaria, aunque está claro que su vena no deja de latir y en el final podemos ver un poquito del futuro que será más estilo #alguientienequemorir pero esta historia refleja la dura realidad, tiene unos protagonistas que saben sobreponerse a todas las put4d4s que les planta la vida y te deja claro que rendirse no es una opción. Ahora esperamos que @rocaeditorial nos permita ver qué ocurre con Alan y el problemón que les ha quedado, y saber qué es de Dulce, Izan, Noe, Maca, Makena… y ese profesor de Literatura que tiene loca a @noeliamedinaescritora porque sí, nos encanta que la amistad de estas dos autoras se vea reflejada en sus historias.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta