Editorial: FicSean (24/09/2018)

Calificación promedio : 4.11/5 (sobre 9 calificaciones)
Serie: Diamante rojo 02

Nos sometemos a una prueba constante en la vida. A una lucha que nunca finaliza.

Tras los acontecimientos pasados, las vidas de Micaela y Jack se ven desmontadas de nuevo cuando, tras la noticia del desenmascaramiento del asesino más peligroso del mundo, sus enemigos florecen y las víctimas se convierten en verdugos, dando caza al culpable de sus desgracias.

Los recuerdos del pasado vuelven con fu... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Aye
 19 junio 2019
Vuelven los malos… ¡Y QUÉ MALOS!
Continúa la historia de acción y romance entre este asesino a sueldo y una proxeneta, que sigue con su sed de venganza hacia la persona que destrozó su niñez. Pero cuando Micaela parece estar terminando con su plan, traiciones e inseguridades hacen que todo dé un giro inesperado y las cosas se compliquen. Y como si esto no bastara, el amor entre ella y Jack pende todo el tiempo de un hilo, hilo que sobre el final parece romperse.
Y otra vez, la autora nos puso el bendito CONTINUARÁ, dejándonos con esa espina sobre qué ocurrirá en el desenlace de esta historia.
Nuevamente todos los condimentos de esta novela (romance, pasión, amistad, balas, sangre y venganza) están hilados de una forma fantástica y, obviamente, narrado en primera persona por sus protagonistas para que se nos haga más apasionante.
Es un libro de lectura fácil y rápida, y hace que te enganches bien. Obvio, si leyeron la primera parte, claro está.
Me gusta mucho la pluma de la autora y por eso la introducción del principio. Esto es una opinión personal sobre un libro y puede gustarles o no.
Recomiendo leerlo al 100% y como les dije en la reseña del primero (que está abajito en el blog): aseguro que no defrauda.
Ahora toca esperar el tercero, el desenlace de esta historia.
¿Qué le deparará el destino a la historia entre Jack y Micaela? ¿Tendrán un final feliz o el hilo terminará de romperse?
Aniibook
 13 agosto 2021
Después del brutal final que me dejo con la boca abierta, estaba deseando conocer como continuaba esta historia, y antes de desvelaros un poco la trama, tengo que deciros que… si la primera fue brutal, esta es hiper brutal.
Tras la última escena que vivimos, Mica sale perjudicada ya que se encuentra gravemente herida, a Jack lo están buscando y todo parece ser un caos.
Tras vivir situaciones de extremo peligro, donde tanto la vida de Jack como la de Micaela corren peligro, por fin consiguen llegar hasta Anker, aunque cuando lo hagan, descubrirán más de un secreto que no estaban preparados para conocer.
Adara, la hija de Anker juega un gran papel en esta segunda parte junto con Tizziano y todo el equipo, ya que se jugarán el pellejo por la familia.
Entre todo esto, Jack ve que ya no solo es su vida la que corre peligro por sus actos, también la de su amor, y tras todo lo ocurrido decide tomar una decisión que le ocasionará mucho dolor.
❣️Opinión personal❣️
No puedo contaros más, sin desvelaros la trama, por lo que solo os voy a decir que me ha durado una tarde, no podía dejar de leer, me ha tenido obnubilada, cuando pensaba que no podía pasar nada más alucinante, 💥 sorpresa si que podía suceder.
Estoy deseando terminar con la última entrega de esta trilogía porque madre mía que final…
LuciaNN
 16 noviembre 2019
Segundo libro de esta historia que simplemente puedo decir que ha sido como la anterior, igual de trepidante, seguimos teniendo en la historia de todo, romance, pasión, venganza, mentiras, sangre... y todo muy muy bien hilado...
La historia continua donde acabo el primer libro, y en esta de nuevo, miles de giros a cada pagina que lees... una lectura super ágil y rápida, contada en primera persona por los dos protagonistas principales. Los personajes secundarios, me han encantado, unos mas que otros, pero hay varios que son maravillosos...
Y bueno, un final que acaba igual con el CONTINUARÁ, y que nos deja con ganas de matar y seguir con el siguiente que me parece que aún no está publicado...
Libro super recomendado. Y con ganas de mAS!!
Dreaming_entrelibros
 01 marzo 2020
La primera parte me dejó tan 😱 que aunque tenía otras lecturas pendientes tenía que empezar la segunda parte sí o sí, ¿pero qué ha pasado? Que después de leer esta segunda parte sigo posponiendo las otras lecturas porque necesito acabar la trilogía!! ⠀

En esta segunda entrega continúa la acción y la sed de venganza de nuestros malos malísimos, además de que la historia entre Jack y Micaela continúa con sus altos y bajos, llegando a pender de un fino hilo. En esta ocasión van a acabar con uno de sus objetivos, de una manera muy descriptiva, pero van a tener a otros objetivos en el punto de mira. También nos vamos a enterar de ciertas traiciones, que podiamos esperarnos o no🤷🏼‍♀️. Vamos a descubrir el pasado de Jack a la vez que él y también el de Arcadiy. Un personaje que me llama mucho la atención es Tiziano, aunque lo que hace con Adara me parece fatal. ⠀

Sigo estando enganchadísima a esta trama y a ver como sigue la tercera parte, porque la autora en esta ocasión vuelve a dejarnos con el dichoso “continuará...” una vez más. Así que voy a por “Muerte al rey” y a ver cómo se soluciona todo. ⠀

LolaF
 15 enero 2019
Thriller-erótico o Erótico-thriller.
Continué con esta segunda parte intentado ver el final de esta historia, peeero aunque cierra la parte de investigación iniciada en Matar a la reina, ha introducido una nueva variable que hace que la historia continúe de momento con una siguiente entrega.
La parte de acción, con sus ataques, venganzas, traiciones y alianzas ... ha seguido gustándome, aunque ha empezado a resultarme un poco reiterativo y cansino las escenas subidas de tono.
Valoración: 7/10
Lectura: Diciembre 2018
otros libros clasificados: MafiaVer más

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi