Crítica de Aniibook

Aniibook
13 August 2021
Después del brutal final que me dejo con la boca abierta, estaba deseando conocer como continuaba esta historia, y antes de desvelaros un poco la trama, tengo que deciros que… si la primera fue brutal, esta es hiper brutal.

Tras la última escena que vivimos, Mica sale perjudicada ya que se encuentra gravemente herida, a Jack lo están buscando y todo parece ser un caos.

Tras vivir situaciones de extremo peligro, donde tanto la vida de Jack como la de Micaela corren peligro, por fin consiguen llegar hasta Anker, aunque cuando lo hagan, descubrirán más de un secreto que no estaban preparados para conocer.

Adara, la hija de Anker juega un gran papel en esta segunda parte junto con Tizziano y todo el equipo, ya que se jugarán el pellejo por la familia.

Entre todo esto, Jack ve que ya no solo es su vida la que corre peligro por sus actos, también la de su amor, y tras todo lo ocurrido decide tomar una decisión que le ocasionará mucho dolor.

❣️Opinión personal❣️

No puedo contaros más, sin desvelaros la trama, por lo que solo os voy a decir que me ha durado una tarde, no podía dejar de leer, me ha tenido obnubilada, cuando pensaba que no podía pasar nada más alucinante, 💥 sorpresa si que podía suceder.

Estoy deseando terminar con la última entrega de esta trilogía porque madre mía que final…