Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
01 March 2020
La primera parte me dejó tan 😱 que aunque tenía otras lecturas pendientes tenía que empezar la segunda parte sí o sí, ¿pero qué ha pasado? Que después de leer esta segunda parte sigo posponiendo las otras lecturas porque necesito acabar la trilogía!! ⠀

En esta segunda entrega continúa la acción y la sed de venganza de nuestros malos malísimos, además de que la historia entre Jack y Micaela continúa con sus altos y bajos, llegando a pender de un fino hilo. En esta ocasión van a acabar con uno de sus objetivos, de una manera muy descriptiva, pero van a tener a otros objetivos en el punto de mira. También nos vamos a enterar de ciertas traiciones, que podiamos esperarnos o no🤷🏼‍♀️. Vamos a descubrir el pasado de Jack a la vez que él y también el de Arcadiy. Un personaje que me llama mucho la atención es Tiziano, aunque lo que hace con Adara me parece fatal. ⠀

Sigo estando enganchadísima a esta trama y a ver como sigue la tercera parte, porque la autora en esta ocasión vuelve a dejarnos con el dichoso “continuará...” una vez más. Así que voy a por “Muerte al rey” y a ver cómo se soluciona todo. ⠀