Editorial: Editorial LxL (15/08/2019)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)

LuciaNN
 27 septiembre 2020

Cuando acabe la primera parte de esta trilogia supe que tenia que seguir leyendo las demás partes. Y aunque no es el genero que suela leer, me gusta de vez en cuando encontrar historias así que te hacen reír.
En esta novela, nos centraremos en la historia de Angelines, una de las tres amigas. Todo empieza con un viaje a Alemania, ya que estas se van de boda.
Al principio de la novela hay flash backs del pasado, que te hacen entender el por qué de la boda y el odio de la persona que se casa. Es entonces cuando empiezan las aventuras y todo lo que les va pasando a este grupo de amigas, con las que se pasará un rato muy divertido, con risas aseguradas.
Las dos autoras hilan la historia de una manera magnifica, dejándolo todo claro y cerrado, exceptuando el final claro, que se queda abierto para leer y coger con ganas la tercera parte.
Un libro recomendado para reírte, pasar un buen rato asegurado y aunque sea un libro mas bien extenso, se lee de una sentada.

Ade
 13 mayo 2021
En este segundo libro, nos adentramos en la historia de Angelines, que a mí, ya me dejó intrigada en el libro anterior. Conoceremos la relación, o mejor dicho, la no relación entre ésta y el “alemán”. Dos personajes que son puro fuego cuando están juntos. Y cuando no, también.
Las tres amigas vuelven con más fuerzas que nunca; con nuevos problemas que superar, situaciones disparatadas y de lo más rocambolescas, y algún que otro muchacho potente que las volverá locas, más de lo que ya están, que ya es complicado.
Anaelia, Marisa y Angelines me han vuelto enredar en sus locuras, en sus líos, ¡y qué bien me lo he pasado!
Entre el escocés, el alemán y ese Alejandro que me parece de lo más misterioso, más de una vez he tenido que parar de leer para refrescarme, o para asegurarme de que mis bragas no se habían desintegrado 😉
Los diálogos son geniales, disparatados y divertidos, los personajes, únicos; con un lenguaje directo y sin tapujos. Las escenas son de película, sobre todo esas en las que la situación parecía tan surrealista que no podías parar de reír imaginándola.
La historia de Angelines, el alemán y la zorrupia, es de esas que destila buenos momentos, escenas muy subiditas, y sobre todo, mucho amor del bueno, del malo, y del guarro, gracias a un tiarrón que no para de sacarte los colores durante toda la historia.
anitamiarmita
 09 febrero 2020
Vengo con la segunda parte de #MafiaDeTres de @angyskay y @noeliamedinaescritora. El título ya os da un preámbulo de cómo se va a desarrolar, no? "Lo que el alemán ha conseguido, que no lo joda la Zorrupia". He de decir que el tópico de que las segundas partes nunca fueron buenas no se cumple en esta serie tan divertida y alocada. Me ha gustado más que la anterior, y mirad que la anterior me gustó mucho. Pero la historia de Angelines me parece especial.
Me ha sorprendido que no te esperas absolutamente nada de lo que va a pasar y eso es un logro épico. Cuando estás acostumbrada a leer este género no se puede evitar hacer conjeturas y, finalmente, con alguna se acierta... Ya os digo que os va a resultar difícil dar en el clavo.
Original, divertida, alocada, fresca, ligera, encantadora y adictiva. Con unos personajes rompedores; os alegrará seguir sabiendo de ellos, se les coge un cariño especial.
Gracias @editorial_lxl por el envío del ejemplar que he disfrutado muchísimo. Y desde aquí quiero hacer una petición a las autoras: ¿hay posibilidad de tercera parte? Por favor!!! Mi enhorabuena y gracias por esta serie tan diferente.
LibroyPalomitas
 03 mayo 2021
Este segundo libro de la saga, es algo diferente al anterior, pero las risas están igual de aseguradas que en el primero. Hay nuevos personajes que dan frescura a la trama, nuevos escenarios y situaciones de lo más variopintas. Un libro con el que las risas están aseguradas, pero también dónde el amor flota en el aire, o puede que no. Y nada es lo que parece hasta el final, lo que hace que el libro sea más interesante aún. Todo esto sólo lo descubriréis si leéis el libro, súper recomendado. Si no lo habéis hecho, ya estáis tardando, porque no os aburriréis. Una gran historia hecha a cuatro manos para olvidarnos del presente.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
otros libros clasificados: erotismoVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth