Magdalena Palmer Molera (Traductor)
Editorial: Salamandra (12/02/2015)

Calificación promedio : 3.22/5 (sobre 9 calificaciones)
En su hilarante bestseller El Proyecto Esposa —que ya suma más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo— Graeme Simsion dio vida a un personaje difícil de olvidar: Don Tillman, un profesor de Genética australiano tan inteligente como inepto para el trato social. Su disparatado proyecto de encontrar pareja aplicando un método científico concluía milagrosamente en boda con la vivaracha y algo caótica Rosie Jarman, estudiante de Psiquiatría y la mujer que m... >Voir plus

lectoraaburrida
 15 junio 2021
Me ha gustado encontrar de nuevo a Don y me he divertido con algunas partes, pero en general se me ha hecho muuuuuuuuuyyy pesado... demasiadas vueltas a todo
Un libro totalmente forzado.
.y no entiendo esa forma de matrimonio.
"diez meses y diez días después de casarse, encontramos a Don y Rosie en Nueva York, desafiando, una vez más, todas las incompatibilidades imaginables. Él enseña y ella estudia en la Universidad de Columbia, y, por las noches, uno prepara y otra sirve cócteles en el mismo restaurante. Todo parece ir viento en popa hasta que Rosie le comunica que... está embarazada"
mariacriado
 15 mayo 2020
El efecto matrimonio” es la segunda parte de “El proyecto esposa”. Un libro del que esperaba mucho, ya que su primera parte me gustó mucho.
Como ya digo, de esta segunda parte me esperaba mucho más. Pienso que el autor no debería haber alargado la historia, ya que le ha faltado la chispa que tenía la primera parte. Me han faltado las situaciones cómicas y surrealistas por las que pasaba en el primero, e incluso, parece que el autor haya cambiado la personalidad del protagonista, porque conociéndolo en “El proyecto esposa”, en más de una ocasión decía para mí que Don, el protagonista, no haría ciertas cosas que hace en la secuela.
Un libro que aunque bien escrito, me parece un poquito forzado.
A veces se cumple la regla de “segundas partes no son buenas” y a mi parecer, esta es una de ellas.
Vane24
 04 octubre 2020
"El efecto matrimonio", no me ha gustado tanto como su anterior novela "proyecto esposa".
Si bien es cierto que el humor está asegurado, algunas de las actitudes de Don, no me ha parecido correctas, a pesar de su enfermedad, o las he visto demasiado fuera de contexto.
No obstante, el libro sigue la dinámica del anterior, por lo que si nos gustó Don, no podremos dejar de leer este libro y ver cómo el pobre se sigue metiendo en problemas que le van a dar quebraderos de cabeza... y a nosotros provocar muchas risas.
Maria3004
 18 febrero 2020
Aunque creo que es un libro innecesario, me encató haber pasado un ratito mas con Don y Rosie y todos los adorables personajes de esta serie. Don me parece uno de los mejores y mas logrados personajes que leí hasta ahora.
Vane24Vane2403 junio 2020
«Perfecta» es un absoluto inmodificable, como «única» o «embarazada». Mi amor por Rosie era tan potente que mi cerebro había cometido un error de coherencia semántica.
otros libros clasificados: humorVer más

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro